- AdsulgCiudadano
REPORTE CARKIL- Julian Zavaleta-Pedro Salazar
Sáb Nov 19, 2022 3:33 pm
Nombre IC: Osama Mohamed
Nombre reportado: [iJulian Zavaleta y Pedro Salazar[/i]
¿Que sucedió? Anterior mente lo atropelle con mi raptor accidental mente cosa que lo arreglamos con ignacio novak, y nos fuimos yo le dije "DE LA 1312 TENES QUE SER" y me fui despues mi raptor exploto y fui caminando hacia nube en ese trayecto, viene este sujeto llamado Pedro salazar y Julian Zavaleta y me atropellan los 2 con sus sanchez
Hora y fecha: 19/11/22 hora 15:26
Otros: ss

- TanoCiudadano
Re: REPORTE CARKIL- Julian Zavaleta-Pedro Salazar
Miér Nov 23, 2022 8:15 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- julian acuñaCiudadano
Miér Nov 23, 2022 8:49 pm
Julian Zavaleta:
primero si yo te pise fue por tema de diley , capas yo paso por adelante y te piso , pero en mi camara no te piso
ademas decis que me pisas sin querer yo tambien puedo decir que fue por accidente
primero si yo te pise fue por tema de diley , capas yo paso por adelante y te piso , pero en mi camara no te piso
ademas decis que me pisas sin querer yo tambien puedo decir que fue por accidente
- RenzoSACiudadano
Jue Nov 24, 2022 1:43 am
Adsulg escribió:
Nombre IC: Osama Mohamed
Nombre reportado: [iJulian Zavaleta y Pedro Salazar[/i]
¿Que sucedió? Anterior mente lo atropelle con mi raptor accidental mente cosa que lo arreglamos con ignacio novak, y nos fuimos yo le dije "DE LA 1312 TENES QUE SER" y me fui despues mi raptor exploto y fui caminando hacia nube en ese trayecto, viene este sujeto llamado Pedro salazar y Julian Zavaleta y me atropellan los 2 con sus sanchez
Hora y fecha: 19/11/22 hora 15:26
Otros: ss
Hola, vengo a defender a mi personaje Pedro Salazar.
Bueno primero que nada necesito pruebas de donde y como te pisamos porque como se ve en la foto fue una sola ves y yo no recuerdo que te allá pisado, necesito pruebas gráficas de donde fue, yo no puedo defenderme así con una foto de solamente daño.
- TanoCiudadano
Miér Dic 21, 2022 12:14 am
- [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI
- [REPORTE] Paco Tiin - Quit para evadir Rol + MG + NIP. Pedro Salazar - Quit para evadir rol. Julian Zavaleta - Evitar rol + quit para evitar rol.
- [REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI
- [ Reporte ] Maty Zavaleta + Julian Zavaleta | MG+PK
- [ Reporte ] Maty Zavaleta + Julian Zavaleta | MG+PK