¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Dom Nov 20, 2022 4:49 am
Nombre IC: Jonatan Coronel

Nombre reportado: Joaquin Walker

¿Que sucedió? Estando en mi barrio nuevamente, este sujeto mata a otro con colt, y ni siquiera se tomo el tiempo de reconocerlo, como ven abajo yo no estaba con el /yo puesto, tampoco me hizo reconocimiento ami y me mato disparandome a diestra y siniestra sin reconocerme y ni siquiera roleo completamente su colt, no roleo entorno ni siquiera al otro que mato nada, cansado de sujetos asi, nulos que no sepan rolear y cometan tanto antirol. Mucho antes de eso, el sujeto sin rol previo ni nada nuevamente sin reconocimiento hacia mi me pego en NUBE (ZONA SEGURA).

Hora y fecha : 10/11/22 hora 04:44 a.m.

Otros : ss y en la captura se ve claramente que me acerco a decirle que estaba haciendo DM

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Mta-sc18
[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Mta-sc19
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Dom Nov 20, 2022 2:01 pm
hola aca vengo a traer prubas de lo sucedido. tengo prubas de reconocimiento cuando seguiamos un auto de ellos y que depues llegamos al barrio y ellos abrieron fuego primero por eso los mate, y rolee arma,
ss del dm, cuando le dige que fue fail..
https://i.servimg.com/u/f67/20/43/85/51/fail10.png

el rol de reconocimiento:
https://i.servimg.com/u/f67/20/43/85/51/recono10.png

y el rol del arma soy el id 8:
https://i.servimg.com/u/f67/20/43/85/51/rolear10.png

att: Joaquin walker.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Miér Nov 23, 2022 8:29 pm

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Jue Nov 24, 2022 12:11 am
Ya puse las pruebas de lo que pasó espero que este bien y si no está me dicen.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Defensa y Opinion

Jue Nov 24, 2022 12:36 am
Si brother lo que digas pero yo no estaba en ese auto, ni tampoco estaba en su rol metido además de que tenía borrado hasta el /yo, y tampóco sabes si soy de esa banda o no por eso obligatoriamente tenes que hacer reconocimiento no abrir fuego contra un civil así porque sí, no roleaste arma ya que en mi captura no sale y estoy a tu lado, entorno tampoco tiraste ya que me mataste y te fuiste, además de matarme amí mataste a otro civil más que ni siquiera es de esa banda

Ultima cosa, ESE RECONOCIMIENTO NO ES AMI, YA QUE MI CAPTURA ES MUCHO DESPÚES QUE EL RECONOCIMIENTO, PRACTICAMENTE SEPARAN 20 MINUTOS Y NO TE HABÍA CRUZADO NUNCA
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Jue Nov 24, 2022 12:47 am
ese reconocimiento fue cuando seguiamos un sultan azul y depues nos empezó a disparar y persigiendolos llegamos a glen park y si hay un tiroteo yo mato a todo lo que se mueva no importa que no tengas el /yo.. Al que mate primero salió con un ak-47 en la espalda y  justo lo vi y le dispare y voa viniste corrido por eso te mate a vos
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Defensa y Opinion

Jue Nov 24, 2022 12:50 am
Yo estaba en bici, me acerque y te dije por ooc "estas haciendo dm" y me cagaste a tiros sin razones rey
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Jue Nov 24, 2022 1:06 am
Ya esta yo di mi defensa que el staff diga las cosas como son. Y listo.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Empty Re: [REPORTE] Joaquin Walker - (DM Masivo, NRE, NRA, NRR)

Miér Dic 21, 2022 3:39 am
[REPORTE] Joaquin Walker -  (DM Masivo, NRE, NRA, NRR) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.