¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Smile
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : España

[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Empty [Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban )

Lun Nov 21, 2022 1:31 pm
Nombre IC: Thomas Brenking
Nombre reportado: Brandom Jimenez (GameOperator
¿Que sucedió? Estoy en mina tranquilo , cosa que veo que se estan pegando haciendo DM , y digo que paren , cosa que viene uno y me pega 3 puños , empiezo a perseguirlo y de la nada me voy jail solo por perseguirlo para que corra . (ME HACEN DM A MI Y ME VOY YO POR DM Y AL QUE ME LO HIZO NO) . Despues de irme jail le digo al que me jaileo que me pase su discord para pasarle los logs para que vea que yo no hize DM a nadie y no quiere , me dice yo solo quiero que me dejes . Le sigo preguntando e intentando hablar para que me quite el JAIL y me dice : Como sigas te vas a ir BAN (Solo por pedirle su discord para pasar las pruebas)
Hora y fecha: 17pm (Hora español )
Otros: Aqui podeis ver Que me pegan de la nada y al instante me voy yo Por DM y el que me hizo DM no ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Report10
Aqui vais a ver con la actitud con la que me contesta al decirle que no hize DM ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Report11
Aqui vais a ver como me responde y me llama falso por que el quiere cuando le quiero enseñar pruebas ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Report12
Aqui le digo que me diga su discord y me dice que le escriba que me esta esperando cuando ni me lo dijo ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Prueba12
Aqui me dice que me vio pegar y que el otro dijo que no le pegara cuando eso lo dije yo ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Report13
Al minuto de decirle eso le dije otra vez lo del discord por que quiero que lo vea y a esto me amenaza con irme ban (Por solo querer que vea lo que ha sucedido y que vea que no hice nada ->
[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Report14
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban ) Empty Re: [Reporte Staff] Brandom Jimenez ( Mal Jail + Amenazas de Ban )

Mar Dic 27, 2022 9:31 am
Hola buenas,

en mina hay un entorno que dice claramente que quienes formen parte de DM en ese lugar se irán sancionados sin previo aviso.

Reporte rechazado.

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.