¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Juancheeee1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Jue Jul 09, 2020 1:31 am
Nombre IC: Luciano Altamirano
Nombre reportado: Ricardo Reinoso
¿Que sucedió?: Lo que sucedio fue lo siguiente, me encontraba pasando por el mecanico mastercars a lo cual frene para saludar a un amigo que trabaja alli, de ahi me quedo AFK unos 3 minutos y aparece este tipo, lo cual empieza a hacer Troll y PG dañandome el auto de forma antirol (a puño). Luego de unos minutos un policia me frena ya que este tipo le habia mentido a la policia. Roleo camaras las cuales nunca ocurrieron de la manera que el expreso, esto quiere decir, mintio por /do dando datos falsos de lo sucedido "roleando" camaras de seguridad las cuales estan por entorno en el taller. Les adjunto las pruebas necesarias, tanto del troll como las pruebas que me dio el policia de las mentiras por /do.
Hora y fecha: 8/07/2020 16:00 aproximadamente
Otros: https://imgur.com/a/HqQWq7w cabe aclarar que el sujeto vestido con ropa de mecanico, es mi amigo, lo cual no esta incluido en el reporte ya que el mismo no hizo nada.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Re: Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Jue Jul 09, 2020 5:04 am
Tomo reporte, damos 24 horas para que el acusado pase a dar su versión.
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Localización : Argentina

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Re: Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Jue Jul 09, 2020 10:23 pm
Buenas Luciano todo fue IC ya que yo estaba por entrar a mi taller mientras vos venís de atrás y me chocaste de reversa lo cual no podes hacer en una carretera claramente ir marcha atras. Así que no se que explicarte, nunca te quedaste AFK (Y si lo hiciste no podes quedarte AFK en rol) .
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Re: Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Lun Jul 13, 2020 11:36 pm
Pero en este caso, porque el TROLL y el PG, como lo justificas? Y las mentiras por /do?
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Localización : Argentina

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Re: Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Mar Jul 14, 2020 7:50 pm
Estuve mal en golpear el vehículo ya que se considera troll. todo fue IC ya que el me choco primero y si tengo camaras en mi taller, que vean justo el momento que me choco perfecto. nunca mentí por el /do dije todo lo que sucedió en el momento, no me parece que el diga que estuvo AFK por que ni 3 minutos estuvo. El lo que hizo fue primero parar a unos 200 metros del taller y el lo que hace es dar marcha atras sin frenar, eso causa chocarme a mi lo cual se ve en las imágenes. hubo un troll de parte mia de que una vez que me choque el yo golpearle el vehículo ya que cai en el parabrisas de atrás. no hubo ninguna mentiras en las cámaras por que en verdad el me choco y todo fue IC, lo capto las cámaras y eso fue lo que dije en el /do.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do Empty Re: Reporte [Ricardo Reinoso] Troll, PG, mentiras por /do

Mar Jul 21, 2020 7:27 pm
Cierro reporte, el acusado será sancionado por PG.

×Un saludo para ambos×
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.