¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Thiago Pellegrini | Sancion sin sentido alguno  Empty Reporte a Thiago Pellegrini | Sancion sin sentido alguno

Lun Nov 21, 2022 11:02 pm
Nombre ic: Pedri Muller
Nombre del reportado: Thiago Pellegrini id [29]
¿Qué sucedió? Sancion sin sentido alguno, este ""staff"" me sanciono x supuesto troll, Por decir correte?) no sabia que x decir algo era considerado troll jajaja. La verdad me parece una total estupides ademas le sacan la gracia al juego pero bueno. Luego afirma que choque en mecanico cuado es una total mentira, ademas dice que pegue a gente otra mentira mas, lo que si hice fue decirle correte pero no le encuentro sentido a una sancion de 120 x troll y nre???? que digoooo jajajaj. Exijo capturas que demuestren o pruebas que demuestren que pegue, ya que x decir correte no podes sancionar. Pesimo staff sos compa.

El DM no lo entendi (DM ES ESTO MIRA... , despues el nre tampoco, lo unico que te puedo aceptar es el troll ya que dije correte pero bueno. El dm es cuando pegas sin razon y nunca lo hice, despues el nre es no rolear entorno... Por que deberia hacerlo?) por decir correte? jaajjaajjajajaj. Otra cosa es que el staff se tpeo a mi y me hablo de otra manera, menos respeto tiene dios meo. Se cree q xq sea staff en un jueguito choto lo voy a estar soportando, esta equivocado!!! Si quieren respeto que respeten a los demas.

Por cosas como estas sacan las ganas de jugar al usuario en su server.
abrazo y vamo arriba!

HORA Y FECHA: 21/11/2022 22:44
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a Thiago Pellegrini | Sancion sin sentido alguno  Empty Re: Reporte a Thiago Pellegrini | Sancion sin sentido alguno

Sáb Dic 31, 2022 5:15 pm
Reporte a Thiago Pellegrini | Sancion sin sentido alguno  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.