¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sofiaa__
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/10/2022
Localización : Cerro

[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Empty [ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ]

Mar Nov 22, 2022 3:48 pm
Nombre IC: Sofia Smith

Nombre Reportado: Facundo Villalba

¿Qué Sucedió?: Estaba en mineria tranquilamente con el Quad, y el sujeto Thomas Brenking llamó a Facundo Villalba por DC diciendole qué sofia smith la PD está aca en mineria, entonces vinieron haciendo MG, me bloquearon el paso del quad y me disparó el reportado sin rolear reconocimiento ni rolear entorno ya qué me mato enfrente de mineria y todos los minerios viendo la situacion.

Fecha Y Hora: 16:41 Y 22/11/22

Otros: Me ha hecho perder una DK con 149 balas, si es posible qué se me haga la devolucion de la Deagle, si no no pasa nada.


[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Mta-sc15
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ]

Mar Nov 22, 2022 6:54 pm
[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.





[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] LOGO_FJS
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Empty Defensa Reporte.

Mar Nov 22, 2022 9:27 pm
Buenas Tardes señores staffs, vengo a defender a mi personaje IC: Facundo Villalba, En el tema de reconocimiento no hacia falta ya que thomas nunca la perdio de vista por lo cual no hacia falta reconocer. PK y NRE es afuera de mineria por lo cual no es zona segura. Realice llamado a la PD. Thomas me aviso de la situacion mediante voz de walkie.

Otros: que la Deagle con 149 balas basicamente esta admitiendo que esta bugueando las armas. Ya que los PJ ilegales no lo pueden hacer debido a q los staffs dicen q es buguear y q esta mal. Y menos lo deberia hacer una PD que supuestamente sigue las reglas del servidor

Adjunto SS:

https://i.servimg.com/u/f79/20/46/37/50/inkeds12.jpg

Otros: Empezo a dispara en medio de mineria le dio a uno. A lo cual mal uso /b y dijo si necesitaba vida por ooc y no ic

Adjunto SS:

https://i.servimg.com/u/f79/20/46/37/50/31675611.jpg
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ]

Sáb Nov 26, 2022 12:31 am
[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] Report14

El reportado presento pruebas válida hacía su reporte por lo que el reporte será destimado.


Cierro el reporte





[ Reporte ] Facundo Villalba [ DM + PK + NRR + NRE + MG + NIP ] LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.