¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gonza David
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Empty Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM

Miér Nov 23, 2022 1:23 am
Nombre IC: Gonzalo David
Nombre reportado:  Julio Boca
¿Que sucedió? Encontre un vehiculo en el campo frente a mina. me frene a rolear robo. estaba colocando el /me y el /do para comenzar a forzar la puerta sin cometer faltas de rol
Hora y fecha: 22/11/2022 hora 22:05
Otros:  el amigo de esta persona se subio en mi coche meintras yo forzaba. me subi y me fui, y me forzo rol sacando cuchilo y diciendo que iba apuñalarme. solo hizo el rol. no tenia ningun cuchillo en su poder....


Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Rata_a10

Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Rata_a11



OTROS: en la segunda foto el amigo de esta persona dice reportar por varios motivos cuando las personas que Hicieron DM y antirol fueron ellos. DM + Subir al coche de un  extraño haciendo NVVPJ.  por que mientras el otro me pegab el subio a mi coche me subi y lo lleve media cuadra para evitar que el otro le haga dm a mi coche. en la segunda foto se ve como me abren el maletero y el vaul... me dejaron el coche roto y abierto.
quieren inventar cosas.. ACLARO el 2do sujeto dice tener video de lo sucedido quiero esas pruebas.
me acusa de robo sin spec. esta persona reporta por que si o sin saber abrazo quiero el video de ese chico. y me acusa de "BA" cuando todavia no estaba forzando por que  estaba roleando entorno y demas.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Empty Re: Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM

Lun Nov 28, 2022 6:13 am
Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Empty Re: Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM

Dom Dic 11, 2022 7:37 pm


Título: [Reporte] Nombre Apellido Julio Boca - MOTIVOS : DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.