¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Max_Martinez
Max_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2022
Localización : En otra galaxia

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Empty [Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones

Mar Nov 22, 2022 10:35 pm
Nombre IC: Max Martinez
Nombre reportado: Gonzalo David
¿Que sucedió? Estaba tan tranquilo minando, hasta que llega Gonzalo a palanquear mi coche, este habia cancelado la animacion para que no lo viera palanquear, cuando se intenta escapar me subo al coche, roleo sacar un cuchillo y ponerselo en la cuello, le digo que se frene y este tan tranquilo ignora el cuchillo y saca un arma dudosamente, claramente NVVPJ. ademas no tenia spec para robar.
Hora y fecha: el dia 22/11/22 hora: 21:57 pm
Otros:
avatar
Gonza David
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2020

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Empty Genioo

Mar Nov 22, 2022 11:15 pm
Ahi si miras mi reporte, vas a ver la ss de que no esta bug la anim si te fijas cuando te acercas se ve la nube de que estoy escribiendo rey
estaba escribiendo el me-do
tambien si estoy agachado como me ven desde mina? una locura lo suyo pero bueno lo dejamos en mano de staff
y no podes andar subiendote a coche ageno asi como te subiste pienso yo. y a eso sumale el rol del cuchillo sin el /do el sujeto se resistiria?  por lo cual seria forzar rol mas el DM que encajo tu compi.
espero y no agarres remordimiento por lo sucedido te mando un fuerte abrazo att Gonza David
Max_Martinez
Max_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2022
Localización : En otra galaxia

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Empty Re: [Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones

Miér Nov 23, 2022 12:05 am
De todos modos, sigue siendo nvvpj, y mi amigo te vio llendo para el auto, en el video apareces como te acercas al coche, y ahí es cuando dice que me están robando
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Empty Re: [Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones

Lun Nov 28, 2022 9:25 pm

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Empty Re: [Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones

Dom Dic 11, 2022 4:37 pm


[Reporte] Gonzalo David | NVVPJ y Bugear Animaciones Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.