¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Reporte a Aaron Houston [DM, NRE]

Mar Nov 22, 2022 11:05 pm
Nombre ic: Rodrigo Kreey
Nombre del reportado: Aaron Houston
¿Qué sucedió? Yo iba hacia la comisaria y Aaron Houston anteriormente pkeado por Pedri Muller hace RK....No roleo reconocimiento debido a que yo a el lo conozco IC en Rodrigo Felman y en Rodrigo Kreey no tengo ningún trato, Pedri se cambio la ropa como pueden ver en las SS puestas y yo me paro a decirle porque me apunta, luego me mata obviamente haciendo MG jasjdja sabiendo que soy yo en realidad, tira un /do diciendo "el sujeto habria sido pkeado por meterse en un problema ajeno al del" como va a tirar eso si anteriormente fue pkeado claramente rk de parte de el por vengarse jaasjdjada a mi me mato porque quiso y por MG jasjdjasda
HORA Y FECHA: 23/11/2022 0:49

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc69
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc70
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc71
No tiro reconocimiento hacia Pedri Muller en ningún momento

Ahora les paso SS de que fue pkeado de verdad por Pedri Muller.
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc72

Perdí el arma que me dio un policia por rol hacia un detenido por culpa de estos nulos, me dijo que se la tenia que llevar a comisaria cuando algún oficial este en servicio.

Como pueden ver el la ID anteriormente de Pedri cuando le hace el Pk es 213 luego de que se le callera la conexion paso ser a 159....
Daddo Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Repuesta

Mar Nov 22, 2022 11:52 pm
Cuestion el chabon mato en mineria al Aaron y nostros lo vimos matarlo asi que fuimos y lo empezamos a seguirlos, en plena persecucion encontramos a Aaron y bueno
Daddo Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Respuesta

Mar Nov 22, 2022 11:56 pm
Aparte el chabon se hizo CK el mismo porque sigue con el mismo pj, el en la casa de Aaron estaba haciendo DM y bueno Aaron le disparo porque nos estaba pegando a todos, luego de eso el pus /do este luego de los disparos caeria muerto
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Re: Reporte a Aaron Houston [DM, NRE]

Miér Nov 23, 2022 4:51 am
Por favor Ddado no te metas en el reporte y digas boludeces que no paso.
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 23, 2022 11:55 am
Daddo Shelby escribió:Aparte el chabon se hizo CK el mismo porque sigue con el mismo pj, el en la casa de Aaron estaba haciendo DM y bueno Aaron le disparo porque nos estaba pegando a todos, luego de eso el pus /do este luego de los disparos caeria muerto

Disculpa? en ningun momento hice eso... Ademas el reporte es para aron no para vos. Si hice eso pasa pruebas, no digas pavadas guri. Lo mate en mineria pero rolee todo, ademas del cambio de ropa mira
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc43
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Mta-sc44

Viste... eso es rolear cambio de ropa, lo que pasa que ustedes no saben ni rolear el reconocimiento! saludo y vamo arribaaa!!
Daddo Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Respuesta a Pedri

Miér Nov 23, 2022 8:50 pm
nosotros estabamos en la moto te cambiaste enfrente de nosotros jaja que rol, Aparte lo mataste en mineria por  venganza RK
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 23, 2022 9:32 pm
Buenas noches, vengo a presentar mi defensa, adjunto pruebas.

En la primera imagen, me encontraba con mis colegas en mineria comprando materiales, a lo que aparece "Pedri Muller y Rodrigo" y Pedri Muller me hace PK, en las imagenes se podra apreciar todo, sin previo rol de arma, sin rol de reconocimiento, sin rol de llamada.
Observen la imagen, esta todo claro.
Otra cosa muy importante, como se supone que lo que hice es RK si claramente habian colegas mios presentes en el PK, pueden ver
a Brian Zaragoza y a Daddo Fernandez, ambos miembros de la mersa, en fin juzguen ustedes...
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Pk_min13
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Pk_min14

En la segunda imagen les dejo el Rol de llamado a la PD y la respuesta al /do de Rodrigo.
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Llamad11
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Recono13

Quiero agregar algo mas, al staff que tome el reporte le pido que observe el rol de Pedri Muller jaja, Miren como rolea el cambio de ropa.
Cuando rolea quitarse la ropa que ya tenia puesta? jajaja "Se veria a pedri con una prenda, este seria irreconocible" jajajajajajaj
Ahora les pido que observen la primera imagen, como "Rodrigo" entra en servicio de same, como un Same puede andar buscando sujetos para hacerle PK con pedri? ni idea, los dejo en su criterio, de paso les comento que usa dos cuentas para toxiquear "Rodrigo Feelman" es la principal y "Rodrigo Kreey" es la que usa para ser same, les aseguro que las armas que rodrigo incauta se las pasa a pedri muller para realizar PK.
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Nulped10
Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Pedri_10
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 6:19 am
Pedri Muller roleo cambiarse la ropa y rol de arma + llamado de la policia, mira su respuesta y las SS capo...y es RK porque vos mismo lo mataste, si me decís que fue otro ta, aparte si tus amigos estuvieron presente ¿Dónde esta el rol de reconocimiento? JAJSDJAJDJD no vez que sos de lo mas nulo que hay
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 9:06 am
Te voy a responder, yo me puse en servicios porque Adelio siempre nos pide que andemos en servicios cuando hay bastantes jugadores, aparte yo nunca te hice nada en minería, simplemente estaba ahí y con el PJ de Rodrigo Kreey que no tiene ninguna relacion contigo IC, lo de Pedri esta bien roleado y lo que que te puse por el /do esta bien debido a que me mataste sin motivo, ósea haciendo MG (Sabias que era yo jajsdadja) por algo en mi anterior reporte me pegaste un piñe y aceptaste muerte, aparte yo estaba atendiendo a otro paciente y vos venias con Brian Zaragoza (Porque te pkeo Pedri fuera de minería), todo esta perfecto y incluso el reporte, no quieras meter cosas que nunca hubo.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 9:10 am
el /do que pusiste no tiene ni sentido ajsdjajda ¿Cómo vas a poner eso? sin rol de reconocimiento....osea ni vos ni tus amigos rolearon ejemplo: /me Brian quedaría mirando a Pedri Muller y a un que lo hicieran Pedri Muller tenia BANDANA ósea ¿COMO MIERDA VAS A DECIR QUE TUS AMIGOS SABIAN QUE ERA EL SI SE CAMBIO LA ROPA Y TE PKEO CON BANDANA
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 9:22 am
Daddo Shelby escribió:nosotros estabamos en la moto te cambiaste enfrente de nosotros jaja que rol, Aparte lo mataste en mineria por  venganza RK

¿Cuál RK? si no hubo ninguno, segundo: no te metas en reportes que no van hacia vos
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 9:25 am
Rodrigo Kreey es un PJ que nunca estuvo en "La Morsa" perdón Mersa jasjdasda, no se porque pones que tiene relacion si es un PJ nuevo de hace días jasjdajda, lo cree para entrar a SAME y no tener delitos porque no me dejaban entrar con Rodrigo Felman.
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 12:13 pm
Rodrigo Felman escribió:Pedri Muller roleo cambiarse la ropa y rol de arma + llamado de la policia, mira su respuesta y las SS capo...y es RK porque vos mismo lo mataste, si me decís que fue otro ta, aparte si tus amigos estuvieron presente ¿Dónde esta el rol de reconocimiento? JAJSDJAJDJD no vez que sos de lo mas nulo que hay
Justo vos venis a hablar de nulo? Anda a hacerte el rolero con quien no te conoce, traidor y manipulador, mira como terminaste ajajaja con el Pedri terminaste, todo perfecto salió, los giles con los giles
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 12:17 pm
Rodrigo Felman escribió:Rodrigo Kreey es un PJ que nunca estuvo en "La Morsa" perdón Mersa jasjdasda, no se porque pones que tiene relacion si es un PJ nuevo de hace días jasjdajda, lo cree para entrar a SAME y no tener delitos porque no me dejaban entrar con Rodrigo Felman.

Que bajo caíste ajajajaja lo mejor que hicimos fue sacarte la mascara ajajaja hablas mal de la mersa cuando te dio todo, fracasado jajajaa mira que los pibes no se olvidan que el pedri y vos eran sicarios míos ajajjajajaajajajajajjaaja Pa la cucha
Daddo Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Aaron Houston [DM, NRE] Empty Repuesta

Jue Nov 24, 2022 4:53 pm
Aaron Houston escribió:
Rodrigo Felman escribió:Pedri Muller roleo cambiarse la ropa y rol de arma + llamado de la policia, mira su respuesta y las SS capo...y es RK porque vos mismo lo mataste, si me decís que fue otro ta, aparte si tus amigos estuvieron presente ¿Dónde esta el rol de reconocimiento? JAJSDJAJDJD no vez que sos de lo mas nulo que hay
Justo vos venis a hablar de nulo? Anda a hacerte el rolero con quien no te conoce, traidor y manipulador, mira como terminaste ajajaja con el Pedri terminaste, todo perfecto salió, los giles con los giles

Ok, pero cual fue la razon de matarlo en mineria? aparte de no rolear reconocimiento mataron por venganza RK en mineria