RodrigoPonce
Ciudadano
Ciudadano

APELACION DE BAN RODRGO PONCE Empty APELACION DE BAN RODRGO PONCE

el Jue Jul 09, 2020 2:46 am
✓NOMBRE DE LA CUENTA: Rodrigo Ponce
✓NOMBRE DE LOS PERSONAJES BANEADOS: Rodrigo Ponce
✓MOTIVO: Yo estaba en mineria minando y no presto atencion cada ves que empiezo a minar asi pasa el tiempo rapido y yo toco la tecla y cuando termina toco la tecla devuelta para que mi personaje empieze a minar y siempre me pongo a mirar videos y despues miro a la pantalla y salta que estoy ban permanentemente pensaron que yo estaba utilizando macros pero ñiempedo uso eso siempre ayude a la comunidad y ayudaba a banda de pibes a rolear ya que ellos no sabian y no usaria macros pq se que me banearian de una
✓Fecha y hora: fue tipo 6:00 cuando me banearon o antes
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

APELACION DE BAN RODRGO PONCE Empty Re: APELACION DE BAN RODRGO PONCE

el Lun Jul 13, 2020 6:38 pm
Que se pase el staff que te baneo.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

APELACION DE BAN RODRGO PONCE Empty Re: APELACION DE BAN RODRGO PONCE

el Jue Jul 16, 2020 5:40 am
El jugador fue sancionado por sospecha de uso de Macros, debido a que no es muy exacta la forma de detectar macros en los jugadores en ciertos casos se le permite el Desbaneo en esta ocasión, en cualquier caso el Jugador Tensho Ibanez se responsabiliza de respaldar al usuario diciendo que está con el en todo momento y que no utiliza macros. En cualquier caso futuro en que Rodrigo Ponce sea sancionado por Macros entonces el usuario Tensho Ibanez recibirá la misma sanción debido al acuerdo de responsabilidad que el mismo aceptó donde debe corregir a su compañero antes de tomar malas decisiones.

Finalizando el tema, LEER las reglas de Rol establecidas en el Foro.

Usuario Rodrigo Ponce Desbaneado de forma condicional debido a faltas más exactas de Uso de Macros.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549