¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear Empty Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear

Miér Nov 23, 2022 11:40 pm
Nombre IC: Aaron Houston
Nombre reportado: Rodrigo Feelman
¿Que sucedió? Este sujeto, intentando manipular a integrantes de La mersa para que les de informacion IC de la banda, queriendo que los otros sean traidores igual que el jajaja, las imagenes hablan por si solas, despues lo ven reportandome por cualquier cosa.  Encima miren como intenta manipular, enserio este sujeto es de lo peor, y ya les voy a dejar unas cuantas evidencias peores.
Hora y fecha: 23/Nov/22 - 21:14 horas
Otros:
Adjunto SS.
Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear Mg_rod10
Master85
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear Empty Re: Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear

Jue Nov 24, 2022 4:20 am
Jajaja tremendo pelagato el Rodrigo Felman, se hace el Rolero y me preguntaba como tirar reconocimiento jajaj en cada reporte se mira una guía como si leyera un libreto jaj decis "aah" y se va a fijar en taringa a ver que ley lo estipula como anti rol
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear Empty Re: Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear

Jue Nov 24, 2022 8:16 am
Pero si esto es OOC JASJDJASJDJAD no me pueden hacer nada dentro del servidor, ay dios....
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 8:24 am
Master85 escribió:Jajaja tremendo pelagato el Rodrigo Felman, se hace el Rolero y me preguntaba como tirar reconocimiento jajaj en cada reporte se mira una guía como si leyera un libreto jaj decis "aah" y se va a fijar en taringa a ver que ley lo estipula como anti rol  

Que decís fan, yo nunca te pedí nada JAJSDJASJDADJA ya empiezan a inventar y decir cosas que no son wtf
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 8:39 am
Aparte solo al Fernando le hable, no le hable a nadie mas porque pones "Integrantes" jasdjjaa si no te queda mas nadie de la Mersa están ahí por conveniencia, aparte en ningún momento "Toxiqueo" es mi amigo o eso pensé jajsdjajda, al reporte tendrías que hacerlo vos con tus propias imágenes no sacada de otros para eso que haga el reporte Fernando no vos, lo de la frecuencia no paso a IC por lo tanto no es tomado como MG...estas sensible no? ahora me toca a mi poner capturas de vos toxiqueando y demás cosas.
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 2:28 pm
Master85 escribió:Jajaja tremendo pelagato el Rodrigo Felman, se hace el Rolero y me preguntaba como tirar reconocimiento jajaj en cada reporte se mira una guía como si leyera un libreto jaj decis "aah" y se va a fijar en taringa a ver que ley lo estipula como anti rol  

No te imaginas la cantidad de gente que me encuentro por argentina diciendome lo mismo de este bobon jajaja perdón maria becerra
pero creo que la nena de argentina es rodrigo
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 2:29 pm
Rodrigo Felman escribió:Pero si esto es OOC JASJDJASJDJAD no me pueden hacer nada dentro del servidor, ay dios....
No vas a cambiar nunca, cada vez demostras ser mas hipocrita, me reportaste por MG en discord y ahora decis que no te pueden hacer nada por eso? das verguenza, SOS UNA VERGUENZA
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 24, 2022 2:37 pm
Yo te reporte porque me habías matado y por la walkie dijiste "CUCARACHA" refiriéndote al discord, nunca fue mediante OOC que te reporte...eso si es MG.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 21, 2022 7:16 pm
Reporte (Rodrigo Feelman) MG via discord - Toxiquear Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte