¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FRANTUX
FRANTUX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/11/2022

[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Empty [reporte] Homer Rossetti- motivo de robo y antirol

Jue Nov 24, 2022 11:41 pm
nombre ic: Franco Aguila
nombre del reportado: Homer Rossetti

pasó que llegaba a la mineria de los santos, y el usuario Homer Rossetti  aprovechó que me cai de la moto (una wave con diseño de maria)  y se bajó de su auto (fiat uno de color violeta) lo cerró y como estaba en el piso por el choque se llevó la moto que estaba en contacto y abierta por lo de manejarla antes del choque, lo que prosigue a hacer(el reportado) es agarrar la moto, boludearme un rato dando vueltas, y al final decirme cosas como... "Platica a cambio de la moto" que sinceramente no acepté porque consideré que fue anti rol el robo, "eh bajate" cuando subi para ver a donde la llevara (yo diciendole que devolviera la moto) no quiso, luego lo encerré (no se porque pense que funcionaria) y de la nada dice "soy dios, puedo abrir mirá" y procede a hacerlo "soy jesús".
Mas adelante me dice " Te la voy a tirar en la mierda" y se va por un rato; despues dice que supuestamente se la robaron (aparecio de la nada en ese momento) y le pongo un jajaja; voy a mineria vendo un toque de minerales y aparece con la moto ahi nomás al frente de la casilla y me choca sacandome 10 de daño (osea al frente de la puerta de las misma)me dice que suba y tal (a todo esto yo ya le dije que hiba a hacer reporte) no subí a la moto, y se fue a no se donde porque no lo vi más

HORA: entre las 19:25 y 19:32 que fue donde el reportado escribio su ultimo msg

a continuación pongo los links a los logs para que vean que lo que digo es verdad
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/ArgentinaRoleplay_log/2022-11-24/19.html

otra cosa: para encontrar el log mas facilmente está como al medio de la barra para subir o bajar la pag y el usuario se encontraba con la id 111
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Empty Re: [reporte] Homer Rossetti- motivo de robo y antirol

Vie Nov 25, 2022 12:27 pm
[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas de la estafa sin spec.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
FRANTUX
FRANTUX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/11/2022

[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Empty pregunta sobre el reporte

Dom Nov 27, 2022 6:10 pm
Ya se tomó una decisión? porque ya pasaron 48hs el doble de lo que dieron para responder.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Empty Re: [reporte] Homer Rossetti- motivo de robo y antirol

Miér Dic 07, 2022 5:28 am
[reporte]  Homer Rossetti-  motivo de robo y antirol Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.