¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala Empty [Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala

Sáb Nov 26, 2022 1:05 am
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Tomas Taborda y Thiago Ala
¿Que sucedió? Estaba reparando tranquilo en meca y llega el exceso de cromosomas de Tomas Taborda a golpear el auto y se sube a este para patearlo, ese me llega a romper una puerta, yo le digo por voice que pare y que no venga a contagiar su estupidez conmigo, a lo que el reincide y cuando justo iba a entrar al hangar del taller para reparar, viene este retardado a ponerse encima para hacerse pisar, cosa que lo atropello y tengo la mala de que viene Thiago Ala a vetarme del taller por atropellar a un subnormal, cosa que NO fue mi culpa de que el mono de Tomas sea asi de nulo como para golpear vehículos en mecánicos, le pido de buenas que le paso las capturas y que lo aclaro todo, nada y sigue insistiendo de no repararme a lo cual lo incluyo a este reporte para que se pase y vea
Hora y fecha: En los logs
Otros: Realmente me enoja lo injusto de la situación, que por culpa de un retrasado mental me quieran vetar de mastercars cuando al tipo que inicio si le repararon
Tomas se sube al camion:
.


logs:

viene el staff y le explico la situacion:

le explico a Thiago pero no escucha:
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala Empty Re: [Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala

Miér Dic 07, 2022 12:32 am
[Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala Empty Re: [Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala

Jue Dic 08, 2022 2:19 am
[Reporte] Tomas Taborda y Thiago Ala Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.