Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Empty [Reporte] David Diez[reporte por: |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR|

el Vie Jul 10, 2020 12:14 am
Nombre IC: Agustin Maserati
Nombre reportado: David Diez
¿Que sucedió? Lo que sucedio es que estaba en granja cosechando y  ala cual viene david a preguntarme que si quería estar en una mafia, a la cual le digo que no y le dije pregunte, pr que hablas con vos de villa? dejate de hacer el turro(todo dentro de rol nunca cuestionando su forma de ser ooc) a lo cual me empieza a bardear y yo también lo bardee y el loco cuando me estoy por por que ya termine de cosechar, me subo a mi auto y me estoy por ir y el le empieza a pegar el auto y a bardearme yo me fui rápido a mi casa en búsqueda de un arma. Al volver a granja me dice que que quería acá haciendose el dueño de granja y me habla mal y todo a lo cual reaccione con mi arma (avía rol de arma y todo) y lo mato y cuando lo mato por romperme el auto e insultarme empieza a hablar muerto diciendo que soy trol y todo que me reporten todos nose que y a la final avía un por que (el romperme el auto e insultarme) y le decia que estaba hablado ooc por ic y me seguía insultando como nada  
Hora y fecha: paso el día 8/09/2020 hora: 23:38(sacada por la hora del juego por las ss)
Otros: Tengo ss de todo a continuación se las paso:

[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc10
[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc11
[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc12
[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc14
[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc15
[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Mta-sc13
AHI ESTAN LAS CAPTURAS EN LAS CAPTURAS SE MUESTRA COMO HABLA MUERTO, LAS CAPTURAS DEL ROL  DE ARMA Y EL AUTO DAÑADO POR EL,ESPERO RESPUESTAS
carlos splinter
carlos splinter
GameOperator
GameOperator

[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Empty Re: [Reporte] David Diez[reporte por: |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR|

el Vie Jul 10, 2020 2:27 am
Tomo reporte, doy 24 hs para que el acusado presente una denuncia.

"Me gusta aprovecharme de los panchos pa ganarme el plato de comida, no me cabe una."
carlos splinter
carlos splinter
GameOperator
GameOperator

[Reporte] David Diez[reporte por:  |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR| Empty Re: [Reporte] David Diez[reporte por: |MG2, HABLAR MUERTO, DM CAR|

el Sáb Jul 11, 2020 7:22 pm
Cierro reporte, el acusado no presentó defensa, será sancionado por PG y Troll.

"Me gusta aprovecharme de los panchos pa ganarme el plato de comida, no me cabe una."