¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Armando Russell
Armando Russell
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Lun Nov 28, 2022 3:15 am
Nombre IC: Armando_Russell
Nombre reportado: Alejandro_Rosas
¿Que sucedió? Bueno estaba en el estacionamiento de fabrica a punto de forzar un vehículo cuando de pronto llega el man este, tira su macro de sacar el arma y me mete un tiro en la cabeza. Cabe resaltar que este tipo no me conoce de nada lo cual no le da motivos previos para matarme, aparte de que en caso de que si me conozca llevo puesta bandana. El carro que estaba por forzar no era de el supongo, lo cual no le da ningún motivo para matarme. También mato a otro random detrás de mí.
Hora y fecha: 27/11/22 (1:59)
Otros: [Reporte] Alejandro Rosas - DM. IzxY6KJ
[Reporte] Alejandro Rosas - DM. QtynqO4
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Lun Nov 28, 2022 4:39 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente una defensa valida.


ds: styko#7188
! Agxilera
! Agxilera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Mar Nov 29, 2022 12:10 am
Hola buenas noches me precento a cargo del PJ Alejandro Rosas lo que sucedio es que salgo de fabrica y estan los sujetos palanqueando un vahiculo de mi familia a lo cual le digo que deje de palanquear ,apuntandole con mi arma y el sujeto no capta que le estoy apuntando a lo que decide seguir sin valorar su vida luego de eso decido actuar con mi arma ya que no obedeció lo dicho y por eso tienen la razón del PK realizado. Muchas gracias al Staff que lo tomo.
Armando Russell
Armando Russell
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Mar Nov 29, 2022 3:05 am
Espero tengas pruebas de que dijiste algo por voz, porque tu llegaste como se ven en la ss tiraste tu rol de descolgar tu Uzi y me disparaste incluso se me ve el menú de poner rendirme y ni eso esperaste. No mientas al Staff que tu no saliste de fabrica viniste desde fuera y pasaste por un man de la sanchez que mataste luego, posteriormente viniste donde mí y me mataste por la cara.
! Agxilera
! Agxilera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Mar Nov 29, 2022 4:15 pm
en ese mismo lugar sale como tu compañero esta intentando robar un vehiculo
azul
Armando Russell
Armando Russell
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Mar Nov 29, 2022 4:33 pm
Es algo ilógico como sabias que el es compañero mi si no teníamos cadena ni chalecos puestos. A lo mejor hiciste MG y viste los mismos apellidos además matas por forzar sin previo aviso ni nada, no avisaste por voz y si dices que si manda pruebas que aquí las cosas no son por decirlas es demostrar.
! Agxilera
! Agxilera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Mar Nov 29, 2022 9:51 pm
A ver primero que nada estas rompiendo un Entorno criminal corriendo peligro que te maten como yo lo hice o que te vea la policia ya que es un lugar donde siempre cae pd lo segundo tengo motivo para matarte ya que estas palanqueando un auto de mi familia. Adiós <3
Armando Russell
Armando Russell
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2022

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Miér Nov 30, 2022 4:58 am
Como voy a romper el entorno criminal sí yo también estoy cometiendo un crimen?, aparte ese auto no era de tu familia y si insiste espero las pruebas como te dije. No te importa si cae PD o no esos son los riesgos que corre mi PJ no el tuyo, aquí el tema es que me mataste sin razón solo porque te dio la gana. Bye Administradores no respondo mas tomen su decisión.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Alejandro Rosas - DM. Empty Re: [Reporte] Alejandro Rosas - DM.

Miér Nov 30, 2022 1:11 pm
Reporte aceptado, el acusado no presento pruebas válidas.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.