¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Hugo Corona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2022

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman

Miér Nov 30, 2022 2:15 pm
Nombre IC: Luciano Cordoba (reporto porque no el no puede)
Nombre reportado: Santiago Stewart y Emilio Guzman
¿Que sucedió? Estaba dirigiéndome a Villa a la casa de un amigo para una Reunión. A lo cual viene el reportado Santiago Stewart y me realiza PK y se retira (Sin rol de reconocimiento, no tiro rol de arma ni llamado a la PD). Esto sucedió a las 23:41 como se ven en las capturas.
Termine respawneando y me volví a dirigir ahí asi tenia la Reunión (total ya habían pasado 10 min por lo cual no deberían estar los que dispararon sino seria NIP). A lo cual me vuelvo a encontrar a Santiago Stewart y Emilio Guzman que me vuelven a realizar PK tan solo 10 minutos después (PK masivo) y tampoco volvieron a rolear reconocimiento, arma ni llamado a la PD.
Seria para finalizar Santiago Stewart (NRA, NIP, NRR, PK Masivo y No realizar llamado a la PD)
Emilio Guzman (NRA, NRR, NIP, No llamado a la PD y PK)
Hora y fecha: 29/11/2022 23:41
Otros: Adjunto capturas
https://i.servimg.com/u/f21/20/45/06/98/captur13.png
https://i.servimg.com/u/f21/20/45/06/98/captur12.png
https://i.servimg.com/u/f21/20/45/06/98/captur14.png
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Respuesta Emilio Guzman

Miér Nov 30, 2022 4:23 pm
no hables sin saber gracias!! Esta todo grabado y roleado el staff que lo atienda que me hable al discord Alcapone#7615
avatar
Hugo Corona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2022

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Re: Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman

Jue Dic 01, 2022 8:36 am
Presenten pruebas de que Rolearon Arma y llamado a la PD. Pero igual como se ve en los logs mataron 2 veces en menos de 10 minutos a la misma persona. Y si no abandonaron la zona es NIP también.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Respuesta Emilio Guzman

Jue Dic 01, 2022 1:40 pm
Yo no mate a nadie en menos de nada ese fue Santi, ami por que se me reporta entonces?
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Re: Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman

Miér Dic 07, 2022 7:11 pm


Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Empty Re: Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman

Dom Dic 11, 2022 4:43 pm


Reporte Santiago Stewart y Emilio Guzman Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.