¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Empty [Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]

Jue Dic 01, 2022 9:59 am
Nombre IC: Rodrigo Serna
Nombre reportado: Oliver Casseus
¿Que sucedió? Paseando por la ciudad me doy con el usuario Nicole Lombardo el cual trato de ayudar debido a que tenía el vehiculo roto y le digo que se suba a mi vehículo para que vayamos a buscar un KIT, accede y no sé por que razón o motivo el personaje accede a comunicarse con el walkie pidiendo ayuda cuando en ningún momento presente amenaza para con el personaje, el cual da información del vehículo que me encontraba, rápidamente llegan sus compañeros creo que son de la organización ilegal RK algo así, lo cual llegan a Nube siguiéndome, como estaba tan seguro de que no había hecho nada procedo a quedarme en el lugar debido a que por interpretación mi personaje estaba tranquilo, a lo que llegan los sujetos incluído el reportado siguiendome IC en busca de un motivo para llegar al antirol, en este caso los nombrados en el título. Al rodearme con bandanas, cascos proceden a preguntarme que había sucedido, explico lo sucedido y procede a golpearme y para finalizar su "ROL" termina con PKeandome.
Hora y fecha: 01:59 | 01/12/2022
Otros: El staff que tome el reporte por favor me informe si es que ahora se puede PKear en Nube por lo que tengo entendido para romper ese entorno se necesita spec de un MODERADOR.

DM - El usuario procede a golpearme sin motivos IC ya que nunca presente amenazas o los mismos para que acceda a tal antirol. [Prueba de Log's]
NRE- El usuario llevaba bandana en Nube claramente en un lugar público también realizando las actividades ilegales como sacar el arma, golpearme y dispararme.
NIP - Debido a que el usuario llevó bandana, luego de golpearme frente a varias personas finaliza con PKearme cuando ya me había rendido básicamente.
PG [Forzar ROL] - El usuario procede a golpearme reiteradas veces sin antes preguntarme por /do si fue posible o no cuando tengo entendido que todo rol de interacción física con otro personaje conlleva de dicho rol de entorno, de lo contrario sería FORZAR ROL.
PI -  El usuario sin motivos algunos procede a seguirme reiteradas veces con su grupo de amigos buscando un problema donde no hay.

A continuación adjunto pruebas de lo sucedido

PK

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Mta-s231

DM - FORZAR ROL

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Dm10

PK - NRE pero en LOG's

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Pk10

Pou
Pou
Ayudante
Ayudante

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Empty Re: [Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]

Mar Dic 06, 2022 10:43 am
Hola:

Tomo el reporte,

Solicito pruebas de el jugador Oliver sobre los motivos para realizar el PK y realizarlo en nube.

48 horas como máximo para responder.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Empty Re: [Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]

Miér Dic 07, 2022 7:28 pm
Buenas tardes aporto las pruebas del motivo del PK.

Primer prueba

-
Prueba de la pelea:

Segunda prueba

-
Prueba de la discusión:

Tercer prueba

-
Prueba del entorno:

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Ldvyje10

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Standa11
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Moderador
Moderador

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  Empty Reporte

Lun Ene 09, 2023 3:09 pm
Reporte rechazado el usuario presento pruebas validas Cierro y muevo

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

[Reporte a STAFF] Oaky / Oliver Casseus - DM | NRE | NIP | PG | PI [Forzar Rol]  68747411