¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Medina
Thiago Medina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : Argentina

Desbaneo a (Thiago Medina) Empty Desbaneo a (Thiago Medina)

Vie Jul 10, 2020 8:34 pm

NOMBRE DE LA CUENTA: thiago6567
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Thiago Medina
MOTIVO DEL BANEO: IOOC Yo Estaba Hablando con Sandra Bulls y Derrepente se tpea y se va y yo le habia dicho que disculpe porque estaba enojado por lo del Ryan Smith ese entonces despues hablo por discord y el Nathan Pierce Me empieza a descansar y me dice " SI SI SI SI" y ETC, Y yo le estaba diciendo lo que estaba pasando y me baneron por IOOC Permanente Y yo les habia pedido disculpas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/07/2020 , 5:20 p.m
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:  https://i.servimg.com/u/f95/20/23/59/26/unknow11.png
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

Desbaneo a (Thiago Medina) Empty Re: Desbaneo a (Thiago Medina)

Sáb Jul 11, 2020 9:34 am
Tu baneo fue por jails pendientes que ya habías cumplido, y por un error de organización donde las apelaciones anteriormente las eliminaban, por lo tanto no se dieron cuenta que ya habías cumplido tus condenas de jail y que ya habías sido baneado y perdonado, te volvieron a banear por falta de información y confusión.

Eso no significa que puedas ser baneado en el futuro por acciones futuras.
Debido a tu constante apoyo presencial Dentro del juego en varios Test de desarrollo para el servidor se te perdona cualquier falta anterior.

Leer las siguiente información para evitar futuras sanciones:

Aclaraciones sobre ROL y ROBOS
Normas de ROL


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.