¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Vie Dic 02, 2022 11:24 am
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Pablo Lamazmorra y Claudio Agrahan
¿Que sucedió? para hacerla corta, vinieron a dmear dentro de minas porque anteriormente lo mate por dmero con el rol correspondiente, aca cometiendo NRE, DM, RK, NRR, NRA, al paso que en ningun momento despues del pk sabria que lo habria matado, al paso MG
Hora y fecha: En las capturas como a las 9:40
Otros: [i]Espero que me regresen la colt que perdi por culpa de unos mongolicos

Antirol en mina:
Rol con SAME y la colt:
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Miér Dic 07, 2022 12:30 am
[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Defensa

Miér Dic 07, 2022 3:46 pm
Nombre ic:pablo lamazmorra.   ,Buenas tardes primero que nada quiero decir que este chabon no tiene cara de reportar ya que el me hizo dm en el me dio de la montaña de MINERIA [dm nre] bueno   lo que sucedio fue que yo estaba con mi amigo estábamos jodiendo alo que viene este muchacho de la nada a decir que los teniamos cansado [no estavamos jodiendo a nadie solo a el le jodio parece]  igual yo  no le doy bola y me voy a minar a lo que el loco me sigue hasta mineria y me saca un arma [la cual no roleo sacarla [NRA] y y me mata asi de onda por que le pinto a el. adjunto imagen.                             .[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan 20221210
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 2:34 am
[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Report14

El DM no se responde con DM, así mismo hay faltas de rol en ambos lados, pido que se realice un reporte más elaborado para llegar a una decisión clara.


Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.