¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Empty [Reporte] (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR + No rolear llamado ala PD.

Vie Dic 02, 2022 8:54 pm
Nombre IC: Nico Mertens
Nombre reportado: Pedro Salazar
¿Que sucedió? Yo estoy tranquilamente al lado de una patrulla con un Policia que estaba AFK por un momento, Este con Su FAMILIA, Llego yo con mi moto sin aver hecho nada grabe ya que estos me avian PKeandome en Fabrica con mi UZI, despues de eso yo aparezco en same, voy a fabrica me encuentro con el Policia me puse al lado y el sujeto llega con Sus amigos 1312, con Sanchez y serie 4, este Sujeto Pedro Salazar baja de la moto, Sin renococerme, Me mata ami Sin motivos y al Oficial Rango OConner  [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc27
 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc28
Lo mismo que estaba AFK, Este No llama ala Policia Se va con su gente.
Hora y fecha:
Otros: Aqui dejo las fotos [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc26

avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR + No rolear llamado ala PD.

Sáb Dic 03, 2022 1:13 pm
Tobias Sarcos escribió:Nombre IC: Nico Mertens
Nombre reportado:  Pedro Salazar
¿Que sucedió? Yo estoy tranquilamente  al lado de una patrulla con un Policia que estaba AFK por un momento, Este con Su FAMILIA, Llego yo con mi moto sin aver hecho nada grabe ya que estos me avian PKeandome en Fabrica con mi UZI, despues de eso yo aparezco en same, voy a fabrica me encuentro con el Policia me puse al lado y el sujeto llega con Sus amigos 1312, con Sanchez y serie 4, este Sujeto Pedro Salazar baja de la moto, Sin renococerme, Me mata ami Sin motivos  y al Oficial Rango OConner  [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc27
 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc28
Lo mismo  que estaba AFK, Este No llama ala Policia Se va con su gente.
Hora y fecha:
Otros: Aqui dejo las fotos [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Mta-sc26


hola, vengo a defender a mi personaje Pedro Salazar.

bueno, como se ve en las imagenes yo lo mate, ¿porque lo mataste? bueno en el momento yo llegue con mis amigos y este sujeto Nico Mertens comienza a hacer MG ¿como sabes? bueno este sujeto estaba al lado de el oficial Rango Occoner y empezo a decir "estos tienen armas oficial" haciendo un MG ya que anterior mente lo habiamos matado.

Pruebas Graficas: aca hice el llamado lejos, ¿porque no al lado del cuerpo? bueno, como se ve en las imagenes habia un oficial, por ese motivo no hice el llamado pero en la imagen que voy a pasar se ve claramente que no lo hice lejos, solo me escondi un poco.
 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. A11
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR + No rolear llamado ala PD.

Miér Dic 07, 2022 7:13 pm


 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR + No rolear llamado ala PD.

Sáb Dic 10, 2022 1:27 pm

 [Reporte]  (Pedro Salazar )- MOTIVOS NRR  + No rolear llamado ala PD. CtPO5YE

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.