¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Vie Dic 02, 2022 7:30 pm
Nombre IC: Nico Mertens

Nombre reportado: Pedro Salazar, Julian Zavaleta, Zac Salazar,

¿Que sucedió? yo estaba tranquilamente entrando a fabrica para fabricar estos sujetos, Salian de fabrica y me vieron Mi moto color amarrilla Y Sabian que yo Soy de los Bolgari Y ademas, me avian matado horas antes con los mismos autos pero bueno, al caso yo me alejo de ellos, Y yo con bandana todo, Me estaciono en la parte de la montaña de fabrica, Se bajan Me Sacan una Colt, yo me voy rapido con mi moto, cosa que dicen que no
valoro, yo tenia Arma yo Tenia una Moto NRG-500 la cual si apretas el acelerador por ende sales rapido, y el que me apunto estaba muy lejos de mi la cual me llegan abrir Fuego, Sin motivos algunos yo nunca hize nada para que me disparen Y el disparo no me da le da a uno de Sus compañeros , la cual no rolea heridas, Estos me empiezan a (PI)seguir sin motivos alguno reiteradas veces Con su grupo de amigos Buscando un problema donde no lo hay. Luego de esto Choco Contra un cartel, donde Julian Zavaleta me Hace Carkill con su Sanchez donde me da una desbentaja para salir con mi moto y por eso no me dio tiempo a nada me choco y me quede quieto y me apuntan, Y Levanto las manos, Y Julian Zavaleta me cachea sin rol previo donde pongo el Comando /rendirse el sujeto me cachea sin decir /do ¿Posible? no puso nada solamente me cachea y despues de eso Me Terminan PKeandome.

Hora y fecha: 02/12/2022 ( 19:56 )

Otros: Si el STAFF agregar algun que Otro Motivo esta bien aqui dejo Pruebas.

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Mta-sc29

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Mta-sc30

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Mta-sc31

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Mta-sc32

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Mta-sc33

avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Vie Dic 02, 2022 11:58 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje Pedro Salazar.

No entiendo porque en el REPORTE pones mi nombre, si en el mismo no se ninguna tipo de prueba de yo haciendo algún anti ROL, el staff que tome el reporte que se fije eso, nada más que yo abro /b diciéndole que valore vida, ya que este sujeto corre cuando tiene a 6 personas apuntándole con armas "Colt-45" claramente está haciendo un NVVPJ así que tomen en cuenta eso también, solo pido que retiren mi nombre ya que seria injusto que me caiga un reporte sin pruebas validas.


Última edición por RenzoSA el Sáb Dic 03, 2022 12:42 am, editado 1 vez
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 12:38 am
Tu nombre está ahí porque me estás siguiendo con un arma apuntandome Ami que no hize nada para que me saquen fierro y me disparen ustedes "sin razón alguna".
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 12:40 am
Tobias Sarcos escribió:Tu nombre está ahí porque me estás siguiendo con un arma apuntandome Ami que no hize nada para que me saquen fierro y me disparen ustedes  "sin razón alguna".
¿Apuntar es anti ROL ahora no?
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 11:02 am
Hola, buenas tardes paso a defender a mi personaje:Zac salazar
Bueno primero que todo sí tenemos motivos IC para seguirte y matarte, debido q que ambas bandas están en un problema y por ende no se considera DM por ese motivo, usted dice cuando "dispararon pero no me pego ami, le pego a uno de ellos y no rolearon heridas" El que no roleo las heridas eres tú, cuando chocaste el cartel a una gran velocidad y te paraste como si nada para seguir escapando pero como viste que bajamos armados te quedaste quieto.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 11:10 am
paso a responder los supuestos motivos del reporte PI NO existe en las normativas del rol de este servidor.NRR nosotros si reconocimos la moto por lo cual este motivo seria descartado. PG PG lo hiciste tú haciendo 4x4 con tu NRG 500 como dices en el reporte subiste a la montañita de frente de fabrica. Lo que pusiste en tu reporte "Me estaciono en la parte de la montaña de fabrica,"
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 11:14 am
Bueno, paso a comentar otro motivo IC, resulta que nosotros estábamos al frente de la fábrica, y tú con tu moto amarilla empezaste a decirle al policía que teníamos arma y que te queríamos matar, después de eso te empezamos a seguir y al final te logramos interceptar y PKEARTE
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Sáb Dic 03, 2022 11:52 am
Trexh escribió:paso a responder los supuestos motivos del reporte PI NO existe en las normativas del rol de este servidor.NRR nosotros si reconocimos la moto por lo cual este motivo seria descartado. PG PG lo hiciste tú haciendo 4x4 con tu NRG 500 como dices en el reporte subiste a la montañita de frente de fabrica. Lo que pusiste en tu reporte "Me estaciono en la parte de la montaña de fabrica,"

Pana el PI no esta tomado en ARG Rp nose porque lo pones, nos vemos feliz cumpleaños!
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Miér Dic 07, 2022 5:13 pm


[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Empty Re: [Reporte] (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI

Dom Dic 11, 2022 2:44 pm


[Reporte]  (Pedro Salazar - Julian Zavaleta - Zac Salazar  )- MOTIVOS Carkill + NRR + PK + PG + PI   Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.