¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Sáb Dic 03, 2022 1:27 pm
Nombre IC: Pedro Salazar.
Nombre Reportado: Frank Mertens.
¿Que Sucedio? bueno, como se ve en las imagenes este sujeto Frank Mertens esta evadiendo ROL, ¿como? bueno como se ve en las imagenes yo roleo darle una patada en la cabeza y el sujeto no me contesta el /do.
Hora y fecha: 18:22 | 2/12/2022
Otros:
[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. E10
[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Ad10

Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Dom Dic 04, 2022 6:55 pm
Claro que no te lo voy a responder, me mataste sin razón y no roleaste reconocimiento, cuando el staff tome el reporte paso las pruebas, además de eso hiciste RK, ME MATASTE 7 veces en total, tengo log de todo.. suerte baneadito!!  Sad
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Dom Dic 04, 2022 7:22 pm
De que pruebas hablas? Si nosotros te estábamos siguiendo con 4 auto/moto y tú te caíste, hiciste NRC NNVPJ Y FORZAR ROL. Yo me meto en el reporte porque estaba en este hecho. Y cuando ter
matamos te hiciste el afk para evadir el rol
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Dom Dic 04, 2022 8:49 pm
Philips carp escribió:Claro que no te lo voy a responder, me mataste sin razón y no roleaste reconocimiento, cuando el staff tome el reporte paso las pruebas, además de eso hiciste RK, ME MATASTE 7 veces en total, tengo log de todo.. suerte baneadito!!  Sad

¿RK? yo no te mate amigo, en esos momentos yo no tenia Arma, yo llegue al lugar y estabas vos en el suelo, roleo darte una patada y me evades el rol.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Lun Dic 05, 2022 5:07 pm
[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida sobre la "evasión de rol". También en lo posible que el reportante relate su interpretación o necesidad de patear un muerto o persona "abatida", aún sabiendo que existe un entorno, puede haber personas viendoló y seguramente está la policia de camino.
Doy un lapso de 24 horas.


[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Linea-imagen-animada-0160
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Lun Dic 05, 2022 5:15 pm
Dou escribió:[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida sobre la "evasión de rol". También en lo posible que el reportante relate su interpretación o necesidad de patear un muerto o persona "abatida", aún sabiendo que existe un entorno, puede haber personas viendoló y seguramente está la policia de camino.
Doy un lapso de 24 horas.

Hola Dou, bueno mira mi motivo de pegarle en la cabeza fue porque este sujeto Frank Mertens vino a mi casa/barrio y me apunto con una Colt-45 y me apunto (cave recalcar que este sujeto no tenía bandana y tenía la misma ropa luego cuando lo matamos) y entonces por eso fue el motivo por lo cual yo quise patearle la cabeza, se lo repetí 3 veces al /me y como no me contesto viene el motivo al reporte, espero y te sirva nos vemos Dou!
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL.

Miér Dic 07, 2022 3:22 pm
Cierro reporte.
El usuario será sancionado por evadir rol.


[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Frank Mertens, EVADIR ROL. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.