¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Empty [REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM

Sáb Dic 03, 2022 1:42 pm
Nombre IC: Pedro Salazar.
Nombre Reportado: Franklin Santana.
¿Que Sucedio? hola, como se ve en las imagenes este sujeto Franklin Santana yo lo mate en FABRICA ABANDONADA ¿porque? bueno, le estoy roleando "reconocimiento" y este sujeto me evade para no reponderme el /do, a lo que procedo a matarlo, y a las horas viene a fabrica abandonada, y me mata sin motivo haciendo un MG+RK ¿porque? bueno, como se ve en las imagenes yo tenia bandana en el rostro y por lo tanto estaba "Irreconocible" pero este sujeto me mato igual.
Hora y Fecha: 19:54 | 2/12/2022
Otros:

ACA DONDE ME EVADE ROL
[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Inkedd10

ACA YO LO MATE.
[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Inkedm10

ACA EL MG+RK+NRR
[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Mta-sc18


avatar
franklin vnz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2021
Localización : Rodeo Garaje-Moteros.

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM

Dom Dic 04, 2022 1:35 pm
buenas venga en defensa para mi pj Franklin santana en ningún momento veo nada de PK + NRR + MG + RK + DM esto si usted mato a mi amigo de mi ganga sin reconocerlo delante mío no vengas a llorar porque estas matando sin motivo y sin reconocerlo el tenia bandana en ese momento y tu  no ya me quede con su cara.
y en ningún momento te mate porque me PKteaste te mate porque tenia motivos buenas noches.

pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=YEl_YrZO50I
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM

Dom Dic 04, 2022 1:45 pm
franklin vnz escribió:buenas venga en defensa para mi pj Franklin santana en ningún momento veo nada de PK + NRR + MG + RK + DM esto si usted mato a mi amigo de mi ganga sin reconocerlo delante mío no vengas a llorar porque estas matando sin motivo y sin reconocerlo el tenia bandana en ese momento y tu  no ya me quede con su cara.
y en ningún momento te mate porque me PKteaste  te mate porque tenia motivos buenas noches.

pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=YEl_YrZO50I

¿No ves nada? ¿Seguro?, mira la segunda foto y fíjate ahí me mataste cuando anterior mente te había matado y ahí se ve claramente el MG+NRR+RK
MG= Te guiaste por mi nombre o /id
RK= Anterior mente te mate en fabrica porque me evadiste rol porque sabias que te iba a matar
NRR= tenia bandana en el rostro y un /yo irreconocible.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM

Lun Dic 05, 2022 5:24 pm
[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Reporte_en_revision

Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente pruebas claras sobre su muerte culpa del "RK" (Que contengan fecha y codigo del dia).


[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM

Miér Dic 07, 2022 6:09 pm
Cierro reporte.
Queda desestimado por falta de pruebas.


[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Franklin Santana, EVADIR ROL + PK + NRR + MG + RK + DM Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.