¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Empty Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y PK.

Sáb Dic 03, 2022 3:23 pm
Nombre IC: Rango OConner
Nombre reportado: Matthew Jones
¿Qué sucedió? Nos encontramos a un sujeto abatido frente a fabrica, por lo cual decido pararme y tomar su pulso, cuando de la nada llega el señor Matthew, se baja de su moto con una Uzi en la cintura sin rolear sacarla(NRA) , me mata sin motivo alguno (Supongo tiene motivos) y mata a mi compañero por la espalda, luego de lanzar el entorno el sujeto permanece en el llamado, no abandona la zona de los hechos. (NRE) Al momento de matar a mi compañero guarda su Uzi sin rol (NRGA) y encima comienza a patearlo muerto frente a las cámaras de la convencional.(NIP)
Hora y fecha; 3/12/22 a las 15:13 P.M.
Otros: Espero que el sujeto aporte los motivos por lo cual debería realizarme el PK. OJO; Tengo una hora de diferencia.

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Mta-s322

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Mta-s321


Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Mta-s320


Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Empty Re: Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y PK.

Lun Dic 05, 2022 5:50 pm
Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado ( Matthew Jones ) deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida ante el "NRA"; "NIP"; "NRE" y "PK".
Doy un lapso de 24 horas.


Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Linea-imagen-animada-0160
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Empty Re: Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y PK.

Lun Dic 05, 2022 6:05 pm
IC: Matthew Jones
Defensa: Buenas, en las siguientes imagenes adjuntaré el rol de arma, el rol de entorno.


Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Image_14
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Empty Re: Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y PK.

Mar Dic 06, 2022 7:58 pm
Amin Martinezz escribió:IC: Matthew Jones
Defensa: Buenas, en las siguientes imagenes adjuntaré el rol de arma, el rol de entorno.


Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Image_14

Buenas noches, si bien roleaste el entorno no abandonaste la zona entonces recaer en NRE igualmente, nos vemos.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Empty Re: Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y PK.

Miér Dic 07, 2022 3:03 pm
Cierro reporte.
El usuario será sancionado por PK y NIP debido a que no presentó defensa de ello.


Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a Matthew Jones por NIP, NRE, NRA, NRGA y  PK. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.