¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Sáb Dic 03, 2022 11:51 pm
Nombre IC: Angus Horsburgh

Nombre reportado: Javier Barroso y Alexander Saldivar

¿Que sucedió? Me encontraba manejando mi moto tranquilamente cuando veo a la patrulla de la PDLC integrada por los reportados frenada en el medio de la calle cerca de fábrica, decido decirles que se corran del medio y me voy. Luego veo a la patrulla ir por la subida de atrás de la montaña de cocaína y quedarse quieta hasta que suena la alarma y van directo hacia allí. Estuvieron como dos minutos quietos esperando la alarma campeando la fábrica.

Hora y fecha: 3/12/2022 a las 20:38

Otros: Adjunto las imágenes.

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Mta-s163

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Mta-s161

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Mta-s164

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Mta-s162

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Mta-s160

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Galler13
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Lun Dic 05, 2022 8:45 pm
[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Los Reportados (Javier Barroso y Alexander Saldivar) deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida ante "campear la fabrica de armas".

Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Linea-imagen-animada-0160
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Miér Dic 07, 2022 11:42 am
Doy mi aclaración en este caso no estaba campeando fabrica ya que estube que entrar al discord a llenar un formulario de marihuana y arma ya que incautadas ya que la havia entregado y se me olvido llenar eso en dc pratica mente me quede afk (lejos del teclado) 1 minuto y cuando vuelvo recién ya había sonado la alarma eso tengo entendido que no es campera ya que no dure lo que dura una colt para hacela si estoy mal el staff que tomo el caso que me sancióne
avatar
Bebo ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/04/2022

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re:[Reporte] Alexander Saldivar

Miér Dic 07, 2022 8:35 pm
Doy mi aclaracion en este tema estuvimos alli debido a que mi compañero tenia algo pendiente que hacer en ds y aprovecho y se paro alli para hacerlo y no duro dos minutos se duro un minuto parado y otro para llegar a fabrica se puede lograr ver en la inagenes, muchas gracias



Alexander Saldivar
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Vie Dic 09, 2022 12:25 am
Claro, se quedan AFK en la subida de cocaína y a una cuadra de fábrica, y wow! justo cuando suena van directo hacia allí. Estuvieron dos minutos, incluso más desde que estaban en la otra calle, pero no saqué foto de eso. Fíjate la diferencia de hora en las capturas. Dejo esto a decisión del STAFF.
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Vie Dic 09, 2022 7:21 am
Rey yo me dirijo a coca y me dijeron por frecuencia que por que no llene el Fichero lo cual me detuve para llenarlo si quedarse afk 1 minutos es ta mal asumo mi sanción lo que no tolero es el NIP que cometes en la imagen se ve claro
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Vie Dic 09, 2022 6:12 pm
Todo lo que están diciendo no lo están respaldando con ningún tipo de prueba, fueron dos minutos los que estuviste parado ahí y justamente sonó la alarma y fuiste.. Qué raro, ¿no?
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Sáb Dic 10, 2022 3:55 pm
Rey ya dije me quedé afk por que tenía que llenar un Fichero y si fueron dos minutos no veo el problema ya que cuando fabrica son mas de dos minutos o estoy mal?
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Empty Re: [Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica

Sáb Dic 10, 2022 7:05 pm
Cierro reporte.
Luego de una revisión de lo sucedido y de la información obtenida, Javier Barroso será sancionado por campear fabrica.


[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Javier Barroso + Alexander Saldivar | Campear fábrica Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.