nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Empty [Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado.

el Sáb Jul 11, 2020 12:14 am
Nombre IC: Ricardo Lemus/Felipe castellani
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado
¿Que sucedió? Primero ¿Porque Ricardo lemus/Felipe castellani de nombre IC? Porque ricardo no sabe reportar entonces lo hago yo. Ricardo entra a funeraria a entregar un cadaver. (Ricardo pertenece a la faccion de funeraria) Y de la nada entran los 2 reportados saltando la barrera sin respetar entorno. (Hay camaras e guardias) (NRE). Y le preguntan algo a ricardo a lo que el le responde ¿Como entraron aca si hay guardias? Tomensela. A los que los reportados comienzan a pegarle al auto (DM CAR). Ricardo se baja y comienza a realizar una pelea contra ellos. Y los 2 se van corriendo con aprox 10% De HP. (NRH) Se van saltando una barrera estando los guardias y por rol estando muy heridos (PG). Ademas... ¿Demian LP? ¿Y ese nombre?...
Hora y fecha: No recuerdo bien,En las SS se ven.
Otros: [Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-10_23-49-03
[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-10_23-49-30
[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-10_23-49-31
[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-10_23-56-53[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-10_23-56-57
[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-11_00-00-45
[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Mta-screen_2020-07-11_00-02-11

Ellos mismo admiten algunas cosas como el DMCAR... Si necesitan testigos carlos robledo es uno.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Mía Steverlynck
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Empty Re: [Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado.

el Lun Jul 13, 2020 5:28 pm
Tomo reporte, el acusado tiene 12 horas para presentar su defensa.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado. Empty Re: [Reporte] Demian LP Santiago corral. NRE,NRH,PG,DM CAR,Nombre inexistente,/YO mal colocado.

el Jue Jul 16, 2020 6:22 pm
Cierro reporte, los acusados serán sancionados.
Saludos
-ZixX-