¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Empty [ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ]

Dom Dic 04, 2022 5:52 pm
Nombre IC: Matthew Jones

Nombre Reportado: Jesus Scaravaglione

¿Qué sucedió?: Estaba en fabrica cuando mis amigos me dicen por radio qué solicitan ayuda de inmediato a fabrica debido qué la PD atrincheró a los mismos, Yo y Rogelio Flores acudimos y PKee a 1 PD y el otro agarró convencional y se fue, yo y todos mis amigos salimos y volvimos a entrar y vimos que fabrica estaba vacia, comenzamos a fabricar y aparece el moderador y me jailea enmedio de una fabricación, cabe decir qué he perdido una Colt-45 y una Uzi gracias al Staff, con todo mis respetos, pero Jesús no hace gracia lo qué estas haciendo

Fecha y Hora: 21:16 Y 04/12/2022

Otros:


[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Image_11
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Empty Re: [ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ]

Dom Dic 04, 2022 8:29 pm
Amin Martinezz escribió:Nombre IC: Matthew Jones

Nombre Reportado: Jesus Scaravaglione

¿Qué sucedió?: Estaba en fabrica cuando mis amigos me dicen por radio qué solicitan ayuda de inmediato a fabrica debido qué la PD atrincheró a los mismos, Yo y Rogelio Flores acudimos y PKee a 1 PD y el otro agarró convencional y se fue, yo y todos mis amigos salimos y volvimos a entrar y vimos que fabrica estaba vacia, comenzamos a fabricar y aparece el moderador y me jailea enmedio de una fabricación, cabe decir qué he perdido una Colt-45 y una Uzi gracias al Staff, con todo mis respetos, pero Jesús no hace gracia lo qué estas haciendo

Fecha y Hora: 21:16 Y 04/12/2022

Otros:


[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Image_11




Buenas tardes/noches. 
Primero que nada te pido que descartes a Machu (Jesus Scaravaglione) del reporte, debido a que el no tiene nada que ver, yo fui el que pidío tu sanción debido a lo siguiente:


Yo acudí a fabrica con un compañero luego de que hayan informado sobre un código-0. Una vez en el lugar, entramos y vimos que no había nadie, entonces el codigo-0 pasó a ser código-4. Una vez que nos retiremos con la convencional, vos ponés la NRG-500 Enfrente nuestro, te bajás, sacás Uzi y me matás sin ningun motivo.


Adjunto Prueba:

https://imgur.com/8UWrask




En la imagen que mandé arriba, se ve como me matas sin ningún motivo, y tampoco roleás entorno.


Espero que esto te haya servido como respuesta.


ATTE: ☆Nashei☆[Axel]#5471
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Empty Re: [ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ]

Mar Dic 20, 2022 11:58 pm
Buenas noches.

- Principalmente no es obligatorio rolear el entorno en fabrica, segundo la sanción esta bien aplicada hacia el usuario así como dice que en el interior no había nadie por lo tanto mato al policía por gusto y diversión.

Reporte invalido.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Empty Re: [ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ]

Vie Dic 30, 2022 8:28 pm
[ Reporte A STAFF ] Jesus Scaravaglione [ Jail Mal Dado + Jailear sin motivos ] Report14

El reportado presento pruebas válida hacía su reporte por lo que el reporte será rechazado cierro y muevo.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.