¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Martoti_Gaglione
Martoti_Gaglione
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2022

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE

Dom Dic 04, 2022 6:04 pm
Nombre IC: Martoti Gaglione
Nombre reportado: Facundo Villalba

¿Que sucedio? Estaba en mineria, Obvservando a un sujeto Sobre una piedra y su amigo comenta, Te gusta pararte sobre la piedra, en cuanto le digo de metido Capaz si le gusta pararse sobre la piedra En cuanto Empezaron a Decir que flashas confianza de la nada, su amigo saco una colt y me disparo en plena mineria. Sin razon alguna,

Pruebas :
https://youtu.be/kpM-AkTzvdw


Otros: Disculpen En el chat Que sale el Programa AfterBurner, Es que lo uso Para ver las metricas aunque se logra ver perfectamente
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Defensa Reporte

Dom Dic 04, 2022 9:10 pm
Buen dia Vengo a defender a mi personaje: Facundo Villalba, Logicamente en ese clip se puede ver como esta dicha persona "Martoti" insulta a uno de mis compañeros solo por decirle, "Peluquero" a lo cual es PI, aparte anterior a esto esta persona habia sacado una silenciada, Cabe aclarar que nunca puso el en /b Fail osea que el arma si fue sacada y no fue una equivocacion de bind, Logicamente a esto nosotros lo tomamos en cuenta y encima despues fue a flashearle confianza al patricio nuestro jefe y bueno sucedio lo que tenia que suceder.

Adjunto SS

https://i.servimg.com/u/f79/20/46/37/50/screen15.jpg

Otros: Mucho mas tarde, Yo estaba en un golpe a lo cual me llama su Jefe "Denis Gaglione" a decirme que esta persona perdio una silenciada que era de el ¿Como Denis Gaglione se entera de esto? ¿MG?, Nada tiene sentido.

Buenas noches para el staff que vea el reporte.
Martoti_Gaglione
Martoti_Gaglione
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2022

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE

Lun Dic 05, 2022 1:00 pm
Como Se puede apreciar, en el video A la persona que le dije "La concha de tu madre" es amigo en Rol de mi personaje Lo cual Estabamos en un momento de risas. y de la nada tu personaje Abrio fuego, Lo de el bind Del arma y sacar arma fue un acidente Como se puede apreciar en el video no estaba atento a los binds y Tecle sin querer y luego tecle la de guardar por las dudas, pero eso fue lejos de ustedes dentro de la casilla de mineria Lo cual ustedes Estan completamente equivocados ya que cuando le dije a patricio que se habia parado en la roca, me dijo "Que flashas confianza" y le respondo "Nadie flasha confianza aca," y De la nada tu PJ injustamente Disparo sin razon

Un abrazo Cordial al Equipo de administracion  [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  1f44d  [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  1f60f  
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Re: [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE

Lun Dic 05, 2022 4:56 pm
[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Reporte_en_revision

Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que puedan más pruebas (si quieren) y continuen con la defensa.


[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Linea-imagen-animada-0160
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Defensa Reporte.

Lun Dic 05, 2022 10:55 pm
Vengo a seguir este reporte, primeramente pido permiso para que mi compañero Dylan Cal, pueda afirmar que esta persona saco su silenciada apuntandolo a el, por mas IC que sea lo insultaste y el sin reirse te dijo de mala forma, que insultas a mi mama, a lo cual fuiste a molestar a patricio, metiendote donde nadie te llamo, a lo cual te abro fuego, como ya explique en el Otros: A mi me llama su jefe diciendome q esta dicha persona perdio una silenciada por mi culpa, mañana mandare pruebas de este dicho llamado.

Otros: voy a pedir si no es mucha molestia, que esta persona sea sancionada por MG ya que como se puede ver en el video, no habia nadie que no sea [Cinturon Morado] osea mi familia y retomo por ultima vez la pregunta para el que reporto ¿Como denis se entera de el hecho en mineria?.

(no paso pruebas ahora porque respondo del telefono)

Que tenga buenas noches el staff que puso en revision este reporte.
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Prueba Llamado MG

Mar Dic 06, 2022 12:03 pm
SS: https://i.servimg.com/u/f79/20/46/37/50/screen16.jpg

Ese es el llamado de denis hacia mi, el mismo dia una hora despues.
Martoti_Gaglione
Martoti_Gaglione
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2022

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Re: [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE

Vie Dic 09, 2022 10:17 am
Eso No fue MG, Porque antes de Que yo llegara a mineria el ya sabia que tenia su silenciada, y luego el llego a mineria porque lo estaba esperando para recogerme, antes de que el pudiera recogerme usted ya Hizo El PK y por rol Evacuaron la zona
Y los propios testigos que estaban ahi le dijeron tu descripcion, Espera nuevamente mi mensaje, le presentare logs Donde el sujeto Cesar rotomal o algo asi dio descripcion del sujeto

avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Defensa Reporte.

Vie Dic 09, 2022 10:12 pm
Igualmente como es posible que el sepa quien soy yo, si yo a ese cesar no lo conozco, seria MG igualmente ya que por mas descripcion que te hagan de mi ropa o en la moto q iba miles de personas van vestidas igual, segundo no le puede haber dicho nunca ese tal cesar nada especifico de mi ya que nunca habria echo el reconocimiento hacia mi cinturon y/o mi cara o nombre.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Empty Re: [ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE

Sáb Dic 10, 2022 5:47 pm
Cierro reporte.
Debido a que "Patricio Julico" no posee ningun FDP que avale lo sucedido, Facundo Villalba será sancionado por NIP y PK.


[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[ Reporte ] : Facundo Villalba | DM PK NRE  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.