¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Reporte Maxi Reale DM, ETC

Dom Dic 04, 2022 6:46 pm
Nombre IC: Yapi Rojas
Nombre reportado: Maxi reale
¿Que sucedió?  Todo empezo en mina de blueberry le robo la moto debido a que la dejo prendida  y sin cerrarla, bueno despues le doy una vuelta y se la dejo en radio 100 tirada en la vereda, pasados 20  o 30 min llego a funeraria a que me hagan una entrevista y llegan dos personas una señorita y un señor, bueno despues llega este individuo que le robe la moto y no se sabia mi nombre y en el walkie se ve que ponene mi nombre no le alcanze a preguntar porque sabia mi nombre y me mato. Despues llego de vuelta a funeraria a seguir esperando y me vuelve a matar  nuevamente
Hora y fecha:
otros: La segunda foto es de la segu nda vez que me mato
]Otros:Reporte Maxi Reale DM, ETC Mta-sc29
Reporte Maxi Reale DM, ETC Mta-sc28
Reporte Maxi Reale DM, ETC Mta-sc31
Francisco Skartoffel
Francisco Skartoffel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2021
Localización : Argentina

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Francisco Skartoffel Presente en la situación.

Dom Dic 04, 2022 7:07 pm
Estuve presente en el hecho, tu nombre esta escrito por otro sujeto ya que yo le había preguntado a mi compañera de trabajo (Funeraria) el nombre de la persona que andaba buscando en sede, por lo cual ella me respondió tu nombre por la radio. Maxi no escribió tu nombre nunca. Es mas la ID de Maxi Reale es la ID 115 mientras que la de mi compañera (Paulina Pérez) es la ID 188.
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Reporte Maxi Reale DM, ETC

Dom Dic 04, 2022 7:11 pm
a ella tampoco le dije el nombre a ninguno de los 3 yo solamente le pregunte si habia un superior
Francisco Skartoffel
Francisco Skartoffel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2021
Localización : Argentina

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Respuesta

Dom Dic 04, 2022 7:15 pm
Eso ya no sabría decirte ya que yo pregunte por la radio el nombre del sujeto que me buscaba que eras vos, y mi compañera respondió con tu nombre.
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Re: Reporte Maxi Reale DM, ETC

Lun Dic 05, 2022 5:10 pm
Reporte Maxi Reale DM, ETC Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado (Maxi Reale) deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida al "PK" realizado.
Doy un lapso de 24 horas.


Reporte Maxi Reale DM, ETC Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Maxi Reale DM, ETC Linea-imagen-animada-0160
avatar
Max Reale
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2022

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Defensa

Lun Dic 05, 2022 11:29 pm
Procedo con mi defensa estabamos buscando a una persona que nos habían dicho que se encontraba en mineria de blueberry lo cual dos personas que estan en mi familia van hacia dicha dirección hay es donde entra esta persona llamada yapi rojas que cuando ellos se bajan de la moto y se olvidan de apagarla se sube a la moto y se da a la fuga entonces me dicen por walkie justamente la persona que estuvo presente me dijo me robaron la moto podes venir a buscarme lo voy a buscarlo y procedemos a buscar la moto la cual encontramos en frente del metro lo dejo a mi amigo en su moto y me voy hacía funeraria y me encontró con esta persona empiezo hablar con el hasta hay todo bien le entonces me alejo un poco para hablar por walkie y le digo a mi amigo estoy en funeraria si queres veni cuándo llega mi lo mira al sujeto de aleja unos metros y me dice por walkie esa persona fue la que me robo la moto entoces yo saqué mi arma con su respectivo rol y le pegué un tiro lo único que no puede hacer fue el llamado a la pd por que no podía sacar el celular entonces le digo ami amigo que estaba presenté que llame a la policia y procedo a retirarme de la zona
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Maxi Reale DM, ETC Empty Re: Reporte Maxi Reale DM, ETC

Jue Dic 08, 2022 12:46 pm
Cierro reporte.
El usuario será sancionado por PK


Reporte Maxi Reale DM, ETC Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Maxi Reale DM, ETC Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.