nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Empty [Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG

el Sáb Jul 11, 2020 4:37 pm
Nombre IC: Felipe castellani
Nombre reportado: Gustabo Henriquez
¿Que sucedió? Bien,El sujeto acude a same pidiendo atencion medica (Pertenezco a la faccion de same) Obviamente aunque yo IC tenga problemas con el es mi trabajo y lo atendi con gusto. El reportado me rolea tener "Dolor en el pecho" Cuando su HP estaba en rojo... Yo no me di cuenta hasta que lo hice parar para comprobarlo ya que era muy posible que no rolee heridas... (Ya que es la 3ra vez que lo reporte.En 4 dias 3 veces ya lo reporte). A lo que el ADMITE que fue atropellado REITERADAS veces ¿Y si te atropellan tantas veces solamente vas a tener un dolorcito de pecho? Mmmm (NIP) Y (PG) Ya que si te atropellan no te levantas y te vas en moto por mucho que te esfuerzes,Es jugarte tu vida realizando eso... Ademas con un nulo conocimiento de rol,Ya que le aviso que lo voy a reportar por NRH y el no tiene ni idea que signifca...
Hora y fecha: Hace instantes
Otros:
Pruebas:
[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc45[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc44[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc43[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc46[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc47[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Mta-sc48

Tercera vez en 4 dias que lo reporto,No aporta nada a la comunidad... (Que seguramente desconoce)

Última edición por nachoocsdff el Dom Jul 12, 2020 12:57 pm, editado 1 vez

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez
Deibulll
Deibulll
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Empty Re: [Reporte] Gustabo Henriquez NRH,PG

el Dom Jul 12, 2020 4:25 am
Tomo reporte, el acusado tiene 24 horas para aportar su descargo
Deibulll
Deibulll
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Gustabo Henriquez NIP,PG Empty Re: [Reporte] Gustabo Henriquez NRH,PG

el Lun Jul 27, 2020 3:53 pm
Dado que el acusado nunca presento una defensa, se cerrará el reporte y se procedera a sancionar al mismo