¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Smile
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : España

[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Empty [Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG)

Miér Dic 07, 2022 12:32 pm
Nombre IC: Thomas Brenking
Nombre reportado: Tobias Hall
¿Que sucedió? Basicamente yo estoy tranquilamente en mi mercedes 4x4 yendo a mina y el dicho reportado me empieza a perseguir , cuando me doy cuenta me freno al lado de otro sujeto y veo que el reportado se baja y se lo coloca la bandana sin el dicho rol , ese sujeto anteriormente me rompio la furgoneta y se busco problemas conmigo , a lo que yo decido pegarle un tiro en la cabeza ya que al ponerse la bandana iba a sacar una colt , a lo que lo mato empieza a mal usar el /do diciendo lo siguiente de las imagenes:
Hora y fecha: 16:03 Hora ESP
Otros: Aqui dejo la foto de la prueba de que me freno y apago el motor y el mismo sujeto hace lo mismo , hay se ve que yo tiro rol de arma para sacarla y guardarla , tiro el entorno y tiro la llamada antes de irme , se ve que justo despues enciendo el motor y me voy al parking de mina
[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Report15
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Empty Re: [Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG)

Miér Dic 07, 2022 7:15 pm


[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
! Agxilera
! Agxilera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Empty Re: [Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG)

Miér Dic 07, 2022 11:09 pm
mira la voy a hacer facil cerra el reporte y no me rompan los huevos pero thomas cuando joaquin colombo te jaileo fue por mi y te dije que hagas lo que quieras , no los reportos por que con los slade son un conjuntito de nulos. Tano cerra el reporte como vos quieras si en total paso mas tiempo perdiendo cosas con los nulos estos.
avatar
Smile
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : España

[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Empty Respuesta a Tobias

Jue Dic 08, 2022 8:08 am
Thomas Brenking escribió:Tu sabes que el que viniste a pegarme un tiro fuiste tu , me pare para ver quien me seguia , acto seguido te pones una bandana (SIN ROL = PG) y como te vi la cara y te pusiste luego la bandana pues sabia que tu llevabas colt o me ibas a hacer algo , asi que me adelante (El jaileo que me metieron fuero por cambiarme la ropa sin rol , pero el llamado , entorno y rol de arma estan).
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Empty Re: [Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG)

Miér Dic 21, 2022 12:19 am
[Reporte] Tobias Hall (Mal uso del /do + PG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.