¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Ryo Urushibara Empty [Reporte] Ryo Urushibara

Miér Dic 07, 2022 4:33 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Ryo Urushibara
¿Que sucedió? Estaba procesando materiales, hasta que viene este usuario a realizarme DM y termina escapandose en una PCJ, yo total roleo los golpes y sigo con mi camino, luego lo encuentro en blueberry donde roleo reconocimiento y este con solo poner /me miraria a Ryo comienza a sacar su bate sin rol previo y me dmea sin motivo DE NUEVO, a lo cual me encabrono y lo termino pkeando con una colt que llevaba, todo roleado como deberia hasta que el mononeural comienza a mal usar /do, yo me voy para SAME que andaba con 30 de vida para que me cure un medico, a lo que vuelve Ryo a dmearme en SAME OTRA VEZ haciendo RK y valiendole vrg el entorno y para finalizar lo pkeo y voy jaileado a lo que va a escribirme cosas OOC por mi celular (vaya a saber como lo obtuvo) e insultando haciendo MG
Hora y fecha: En las capturas y logs
Otros: Entre las faltas de este chimpancé tenemos: RK, DM,DM MASIVO, MG, MAL USAR /DO, MG, IOCC, NRA, NRE, NRH, NRR
primer encuentro DM:

DM x2 + Mal uso de /do:

en DM MASIVO + NRE + RK:

Bardeo IOOC + MG:

Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Ryo Urushibara Empty Re: [Reporte] Ryo Urushibara

Miér Dic 07, 2022 7:16 pm


[Reporte] Ryo Urushibara VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Ryo Urushibara Empty Re: [Reporte] Ryo Urushibara

Sáb Dic 10, 2022 1:25 pm

[Reporte] Ryo Urushibara CtPO5YE

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.