¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Empty Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP

Jue Dic 08, 2022 10:44 am
Justyn Wright escribió:

Nombre IC: Justyn Rodas
Nombre reportado: Marcelo Veronn-Nano Guerrero
¿Que sucedió? Bueno,andaba yo normal en la grúa haciendo mi trabajo cuando yendo para comisaría me,, encontré un vagabundo lo cual le quería ayudar,me puse a revisar si tenía cosa para darle cuando estos sujetos se bajan de un sultán rápido y me disparan sin tener algún motivo IC,cundo hacen el llamado se van y regresan como si nada al lugar donde me matan, completamente nulos.Gracias
Hora y fecha: 3:56 - 8/12/22 (Hora Nicaragua)
Otros: Nano guerrero es cómplice, Marcelo Veronn tenía el arma.

img 1 DM

Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Picsar10

img 2 cuando hacen su llamado de "Rol"
Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Picsar11

Img 3 se suben al sultán y se van
Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Picsar12

Img 4 Regresan como si nada al lugar.
Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Picsar13
avatar
Nanoguerrero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2022

Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Empty Re: Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP

Lun Dic 12, 2022 4:34 pm
Vengo a defenderme del reporte, Yo voy manejando y andaba consiguiendo -reputacion y por eso maneje hasta el vagabundo para ver qué pedía mi compañero(Marcelo Veronn) no sé si pensó que yo frene para que lo mate o el tenía bronca contra el, al ver que lo mato y no estaba Roleando el entorno lo decidí hacer yo por eso se me ve a mí con celular llamando a la policia, Quería llevar al oficial Justyn al hospital pero al ver que no había same ya que era muy tarde lo deje tirado y lo fui a buscar a same, Me negó que lo lleve hasta la grúa devuelta entonces por eso volví a darle lo que me pedía el vagabundo.
Eso es todo y muchas gracias.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP Empty Re: Reporte para Marcelo Veronn-Nano Guerrero DM+NIP

Lun Dic 26, 2022 4:56 pm
reporte aceptado, cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.