¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 10:34 am
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan
¿Que sucedió? para hacerla corta, vinieron a dmear dentro de minas porque anteriormente lo mate por dmero con el rol correspondiente, aca cometiendo NRE, DM, RK, NRR, NRA, al paso que en ningun momento despues del pk sabria que lo habria matado, al paso MG
Encima miente diciendo que lo dmee y no rolee nada, en el siguiente log se muestra que si rolee el arma y llamado a la PD lo cual no tengo faltas de rol de mi parte, ya que este usuario andaba dmeando en mineria y bardeando IOOC en supuesta zona segura

Hora y fecha: En los logs
Otros: esta es una respuesta al otro reporte https://www.argentinaroleplay.com/t24218-reporte-pablo-lamazmorra-y-claudio-abrahan ya que segun el no rolee arma, aca la captura del log correspondiente y espero una sancion mayor POR MENTIROSO[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan 1112
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Respuesta

Jue Dic 08, 2022 1:41 pm
Nombre ic: pablo lamazmorra :Bueno capo no lo vi yo al bind en el momento que me mataste como habia mostrado en la captura igualmente no te podes justificar con nada ya que me mataste en la montaña de MINERIA nose si entendes hermano, no podes matar en mineria nose como queres que te diga y mucho menos sacar un arma no estaba haciendo (DM) estaba con un amigo jodiendo ya que teniamos un rol previo vos viniste y te metiste sin tener contexto alguno sin preguntar nada ,  aparte al unico que le jodio fue a  vos  igualmente yo no te di pelota como dije en el anterior reporte me fui a minar a seguir con la mia y en vez de cortarla ahi fuiste y me mataste por que te pinto nose que ganabas con matarme que ganaste? Nada bueno ya me da bastante por las bolas que ya te cerraron el reporte y sigas con la intencion de seguir jodiendome.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 2:24 pm
No mientas hermano, tu mismo dijiste en tu respuesta: *estaba jodiendo con un amigo*
Al paso te digo por voice que dejes de estar bardeando que es ridículo como te pones a dmear en medio de la zona, luego me bardear por voice y listo me calientas, aprovecho que estás fuera de zona y listo te pkeo cómo corresponde

Si yo tuve una falta me reportas y listo, no es complicado ni me dices por voice "mátame que regreso y te mato" ni vas a hacer un DM tan ridículo como lo hiciste, así de simple. (Es obvio que no puedes reportarme porque sabes que tengo razón)

Además el mismo staff dijo, habrán otro reporte mas claro (siendo que me parece pésima decisión que rechace sabiendo que confesaste que andabas jodiendo)
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 2:28 pm
No amigo estas equivocado no te dije matame que regreso te dije (estas seguro que me queres matar?) estaba jodiendo es como decir que era broma pasa que sos de otro pais parece y entendiste todo mal, aparte mi amigo vio todo y me fue a buscar al hospital no fue que no lo rolee el (PK) ,y no te olvides que el PK no me lo hiciste fuera de zona me mataste en la montaña  de mineria tengo la captura donde se ve que estoy picando y alos 20 segundos me matas.
Tanto ego tenes chabon que no queres perder un reporte dejame en paz.......
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 2:58 pm
listo te hundiste, acabas de confirmar que si andabas jodiendo IOOC, no hay mas, sos un troll que no roleo el mas minimo detalle para pkearme, cometiste rk y varias faltas, es todo acepta el jail y listo
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Jue Dic 08, 2022 3:01 pm
Que me hundi cuando dije que estaba jodiendo iooc? Jajaja amigo esta bien que decida un staff por que me canse de renegar la verdad.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Mar Dic 13, 2022 6:55 pm
upeo
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Mar Dic 13, 2022 9:18 pm
[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Empty Re: [Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan

Miér Dic 21, 2022 4:02 am
[Reporte] Pablo Lamazmorra y Claudio Abrahan Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.