¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ignacio_Benitez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Bruno Dli Bernado Empty Reporte a Bruno Dli Bernado

Jue Dic 08, 2022 7:15 pm
Nombre IC:  Nacho Benitez
Nombre reportado: Bruno Dli Bernado
¿Que sucedió?  Estaba caminando por la calle trasera a same y viene este sujeto en su ambulancia me atropella DOS veces, hasta ahi todo bien porque tal vez se considere como IC pero cuando empiezo a rolear empieza a abrir b de manera innecesaria y es un poco raro que le grite a una persona que acaba de atropellar que se vaya, que no lo iba a atender, creo que seria considerado NIP
Hora y fecha:  18:50 8/12/22
Otros:

Reporte a Bruno Dli Bernado Captur17
Reporte a Bruno Dli Bernado Captur18
Reporte a Bruno Dli Bernado Captur19
(acá en la cuarta imagen aparece el id 165 que estaba hablando con  otro, no tiene nada que ver a nuestro tema)
Reporte a Bruno Dli Bernado Captur20
Reporte a Bruno Dli Bernado Captur21
Reporte a Bruno Dli Bernado Captur22
brunozenaku
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Bruno Dli Bernado Empty Re: Reporte a Bruno Dli Bernado

Jue Dic 08, 2022 7:30 pm
primero y principal, vsos no podes estar hay sin que un same te deje entrar, vos te mandate de prepo y eso es no rolian entorno , vos histe el malo cuando te dije que retires.segundo vos estabas parado en medio de la entra de same, y yo venia con codigo a marillo, el sujeto que traia se estaba murido TE PENSAS QUE YO VOY A ESPERAR QUE TE MUEVAS CON UN SUJETO M URIENDO?.
Ignacio_Benitez
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 08, 2022 7:44 pm
¿Con un sujeto muriendo? jajaja, mira las capturas, dices hasta que no se vaya yo no curo a nadie, muy mal no estaba el sujeto al parecer.
Y yo me hice el malo? me gritaste ´´pinta de aca´´ ¿Estas seguro que yo me hice el malo?
Me parece que una persona asi no puede trabajar en SAME
brunozenaku
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 08, 2022 7:51 pm
VOS TE ESTABAS PARADO EN MEDIO DE LA ENTRADA, SABES MUY BIEN QUE ENTRAMOS Y SALIMOS EN HAMULANCIA, VOS NO PODES ENTRAR HAY SIN PERMISO, TENGAS O NO HERIDAS ASTA QUE UN SAME NO TE DICE QUEENTRESNO PODES, ASIQUE ESTAS MAL.
ESTABAS PARADO EN ENTRADA DE SAME SABIENDO QUE ENTRAN Y SALEN HAMULACIAS [NO VALORAR VIDA]
ENTRASTE A UN LUGAR RESTINGIDOOOOO [NO ROLEAR ENTORNO]
sigo?
Ignacio_Benitez
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 08, 2022 8:31 pm
Perdon bro, puedes repetir? es que no entiendo mucho tu idioma.
brunozenaku
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 08, 2022 8:53 pm
que lastima bro, yo no repito por cegunda ves las cosas. lastima bro
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

Vie Dic 09, 2022 12:22 am

Reporte a Bruno Dli Bernado Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

Reporte a Bruno Dli Bernado Standard
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

Dom Dic 25, 2022 1:45 pm

Reporte a Bruno Dli Bernado Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (Abrir /b + NIP).

Cierro y Muevo

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

Reporte a Bruno Dli Bernado Standard