¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Empty [Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP

Sáb Dic 10, 2022 2:19 pm
Nombre IC: Angus Horsburgh

Nombre reportado: Emiliano Palmenti y Jorge Enrique

¿Que sucedió? En persecución, decido meterme a Villa para intentar de perder a los oficiales, los reportados en un R8 se quedan en villa pidiéndome que me baje del auto. Eran sólo ellos dos dentro de villa..

Hora y fecha: 10/12/2022 a las 13:42 P.M

Otros: Adjunto imágenes.

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Mta-s178

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Mta-s179

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Mta-s177
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Empty Re: [Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP

Dom Dic 11, 2022 11:05 am
Buenos días, me vengo a defender, soy el que aparece ahí cómo Jorge Enrique, es facil de explicar lo que pasó ahí, la PD tiene permitido entrar a villa si es por un momento en una persecución, aparte estaban viniendo más unidades, no tiene sentido el reporte, si te paras ahí para sacar capturas es obvio que se ve que estamos haciendo nip, pero después te mandaste de nuevo y seguimos la persecución y entraste varias veces a villa y cómo dije antes, nosotros podemos entrar por el momento de la persecución. Y en cuanto lo del pedirte bajarte no tengo mucho que decir ya que nunca pedí que te bajaras.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Empty Re: [Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP

Dom Dic 11, 2022 9:45 pm
Me pediste que apagara el motor y estaban ustedes solos en viila, ¿acaso eso no es NIP? Claramente estuvieron ahí un buen rato, tienen permitido entrar a villa, como tú dices, en persecución, pero yo me quedé ahí como un minuto y ustedes me pedían que apague el motor..
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Empty Re: [Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP

Mar Dic 13, 2022 12:50 am
Es una idiotez lo que me estás diciendo, ¿me debo salir de villa solo porque vos te quedas ahí? Entonces estás dandome a entender que si estás perdiendo en una persecución vas y te metes a villa y todo resuelto. No es así, si vamos por el rol entorno entonces también estabas rodeado de policias así cómo nosotros estabamos "rodeados" de gente de la villa, no entiendo cómo tal la razón del reporte, porque si es por nip, no lo es, de mi parte no tengo nada más que decir
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP Empty Re: [Reporte] Emiliano Palmenti + Jorge Enrique | NIP

Miér Dic 21, 2022 7:23 pm
reporte aceptado cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.