¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enzo gimenes
Ciudadano
Ciudadano

curriculum para funeraria la esperansa Empty curriculum para funeraria la esperansa

Dom Dic 11, 2022 4:34 pm
Nombre completo: Enzo Giménez

Fecha de nacimiento: 19/06/1999

Residencia: no tengo actualmente

Número de contacto: 119879
¿Posee licencia de conducir? sí de auto de camión y de moto, ¿Posee algún vehículo?: poseía una moto de pizza pero me la robaron y no la encuentro todavía
Estudios realizados: primario completo y secundario también

¿Por qué quiere entrar a Funeraria esperanza? quiero dar lo mejor de mí en todo aspecto soy un chico que lo único que quiere es traer el alimento para mi todos los días

Información OOC: soy un chico que no puede trabajar estoy pensionado por invalidez

Discord: agus220#9922

Horas dedicas al servidor: dodo el día si no estoy conectado es que no ahí internet no trabajo estoy en mi casa siempre

Nombre OOC: Agustín Ezequiel Rodríguez

Edad OOC: 23
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano

curriculum para funeraria la esperansa Empty Re: curriculum para funeraria la esperansa

Mar Dic 13, 2022 3:26 pm
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de  1 SEMANA.

Atte: Alan Goncalvez Sub-Jefe

curriculum para funeraria la esperansa Funera10