¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 07/09/2022
Localización : argentina

 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Empty ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP

Lun Dic 12, 2022 1:55 am
Nombre IC: Alexis Bazan
Nombre reportado: Marcos Sosa
¿Que sucedió? estaba haciendo mi noche en funeraria y acudo a same afuera  de same habia una batalla campal y el señor Marcos Sosa  y Hugo Perez Peras  le empezaron a pegar a mi unidad sin razon me empezaron hacer dm y me rompieron mi unidad í
Hora y fecha: 21:50
Otros: tambien el señor Stefano Coppola  me empezo a pegar ami y a mi unidad de trabajo  
ser de ayuda para resolver este caso.
  ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Captur10
 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Captur10 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Captur11
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Empty Re: ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP

Mar Dic 13, 2022 7:29 pm

 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Empty Re: ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP

Miér Dic 21, 2022 7:24 am
 ( REPORTE) MARCOS SOSA - NRE DM TROLL NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.