¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Empty Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente

Lun Dic 12, 2022 3:04 pm
Nombre IC: Vicente Paz
Nombre reportado: Tobias Mackle
¿Que sucedió? Viene el sujeto a SAME a curarse y llamo a pd por departamental y como no responden le roleo al tipo que vienen los seguridades del edificio a retirarle el arma al sujeto y el tipo accede y luego de haber accedido se niega a dar la colt y se me escapa y me entra a boludear por todo el edifico hasta que se termina llendo cagandose en todo en el rol y estando inconciente por rol
, Por pelotudos como este despues no hay sames porque hay que lidear con nulos como este que vienen a forzan rol y se niegan a continuar un rol y creen que los sames estamos para curar y listo para tu casa, SI VENIS A SAME TENES QUE SABER QUE EL ARMA VA A SER INCAUTADO, CON O SIN PD EL ARMA SE QUEDA Y TENES QUE ACCEDER PORQUE ESE ES EL ROL DE SAME Y PUNTO.

Hora y fecha: 14:47 12/12/22
Otros: SS

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente A10
Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Mta-s122
Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Mta-s123
Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Mta-s124
Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Mta-s125
avatar
Tobias Macklen
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2022

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Empty Re: Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente

Lun Dic 12, 2022 3:21 pm
Primero que nada porfavor no me insultes, que yo nunca te falte el respeto. gracias...

Buenas vendo a defender a mi Personaje Tobias Macklen, fue asi, me llevo a same un compañero, este medico me atiende todo normal como siempre y me lleva a rayos x por un roze de bala. Hace rol de guardias, Habiendo pds en servicio, 5 pds había y nunca llamo a ninguno, se ve claramente en los logs que el mostro, le segui el rol de guardias pensando q no me iba a pedir la colt siendo medico, que medico agarra una 9mm ninguno, muchas veces fui a same y los médicos hacen su rol llamando a la pd para que me revisen y retiren partencias ilegales, era facil el hace su rol de medico como debe y la policía hace su rol pero no este medico le preocupo mas la colt que su rol. yo espere a que el llame a la p pero seguía diciéndome que no iba a llamar a nadie porque el puede retirar cosas ilegales.

casi siempre son así los médicos te ven en el piso, leen el /yo y ven que dice cadena o aro o chaleco.. y saben q tenes colt.

nada mas que decir y si tengo que recibir una sancion, la acepto sin ningún pero
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Empty Re: Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente

Lun Dic 12, 2022 4:15 pm

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Empty re

Mar Dic 13, 2022 1:11 pm
Tobias Macklen escribió:Primero que nada porfavor no me insultes, que yo nunca te falte el respeto.  gracias...

Buenas vendo a defender a mi Personaje Tobias Macklen, fue asi, me llevo a same un compañero, este medico me atiende todo normal como siempre y me lleva a rayos x por un roze de bala. Hace rol de guardias, Habiendo pds en servicio, 5 pds había y nunca llamo a ninguno, se ve claramente en los logs que el mostro, le segui el rol de guardias pensando q no me iba a pedir la colt siendo medico, que medico agarra una 9mm ninguno, muchas veces fui a same y los médicos hacen su rol llamando a la pd para que me revisen y retiren partencias ilegales, era facil el hace su rol de medico como debe y la policía hace su rol pero no este medico le preocupo mas la colt que su rol. yo espere a que el llame a la p pero seguía diciéndome que no iba a llamar a nadie porque el puede retirar cosas ilegales.

casi siempre son así los médicos te ven en el piso, leen el /yo y ven que dice cadena o aro o chaleco.. y saben q tenes colt.

nada mas que decir y si tengo que recibir una sancion, la acepto sin ningún pero

1. Por rol no me lo pasas ami sino a los guardias
2. Yo trabajo en SAME Osea que trabajo para el estado y soy legal, vos que crees que voy a hacer con el arma? Quedarmela? Que te lo corrobore adelio que esta aca si no se las paso.
3. Tu defensa no justifica la evadida de rol que hiciste, Si estas inconciente por rol no podes salir corriendo e evadir rol y estirarlo escondiendote todo por no perder una colt como un nulo

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Mta-s126
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Empty Re: Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente

Mar Dic 13, 2022 5:59 pm

Tobias Mackle NIP+TROLL+EVITAR ROLL+Abrir /b Inecesariamente Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (NIP + Evadir Rol).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.