¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Lun Dic 12, 2022 6:11 pm
Nombre IC:  Pablo Lamazmorra                                              Hora y fecha: 17:45 fecha 12/12/2022
Nombre reportado: rick jones
¿Que sucedió? ok, estaba en mineria normalmente  alo que llega el reportado a pegarme con un bate sin razon alguna en el medio de mineria hasta matarme, pido que lo sancionen ya por que no es lo primera vez que hace este tipo de cosas, se justifico diciendome que me roleo reconocimiento pero en ningun momento me tira el do aparte era en medio de MINERIA (NRE) .djunto imagenes.                                    [REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] 20221215[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] 20221216[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] 20221217
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 4:33 pm

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 6:59 pm
aca es donde roleo reconocimiento

Spoiler:

motivos: el reporte esta debajo de este, este usuario fue a fastidiar en mina de blueberry y de ahi me acuerdo ya que la gente estuvo hablando de el y de como disparo a la gente de ahi, por eso cuando lo veo lo ataco, ademas te fuiste a zona segura para no ser pkeado mientras me decias por voice bf de pobre y demas cosas asi.

ademas aca te muestro el rol de entorno por si no te diste cuenta (o no lo pusiste solo porque no te conviene)
[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Captur25
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 7:14 pm
Primero que nada no se si sabias que para hacer un reconocimiento me tenes que tirar el do ami para que el l rol no sea forzado para algo esta el /do amigo para eso segundo de que rol de entorno me hablas si era en el medio de mina por rol hay seguridad.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 7:22 pm
Tu no eres el que deme decirme cómo tirar /do (total tu ni eso haces por algo andas reportado más abajo)

Si el /do está mal lo verá el staff y yo mismo veré como hacerlo de mejor manera no VOS que no podés hacer ni eso
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 7:28 pm
El reporte que decis es viejo mandaste un mensaje para que se renueve.y bueno no me conoces ami asi que no hables sin saber de si se rolear o no.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 8:29 pm
Tu tampoco me conoces ni como roleo realmente, tampoco tenías motivo para meterte conmigo con anterioridad y hacerme perder mis objetos, pero como tus ganas de fastidiar fueron grandes ahí estamos

Si rolearas cómo dices que lo haces no hubieras ido a matar en minería de BB y yo no hubiera tenido que ir a por ti por eso no lo crees?
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 8:33 pm
El que empezó todo fuiste. Vos hermano asi que yo no voy a responder a nada lo que me hagas solo voy a reportar y listo como vengo haciendo ayer y hoy.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 9:13 pm
te fuiste pkeado por molestoso, tan dificil era aceptar tu pk y listo? viniste a joder luego a gente que no tenia que ver y a mi por que te mataron porque no supiste perder y ahora estas en esta situacion, yo paro cuando se te de la sancion correspondiente y se me regrese lo perdido
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 10:00 pm
Sinceramente el pk me chupa un huevo no soy tan vivido amigo pero me rompe los huevos cuando matan en mineria o en zona segura aparte es otro reporte de el que hablas responde este flaco.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Mar Dic 13, 2022 10:23 pm
si te rompe los huevos que maten en zona segura porque haces lo mismo?
sos hipocrita porque tiras la piedra y escondes la mano asi de ismple es, asi lo dejo el reporte que te hice espero que le acepten y te den un BANEO MERECIDO
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Empty Re: [REPORTE] RICK JONES [DM] - [PK] - [NRE]

Miér Dic 21, 2022 4:42 am
[REPORTE] RICK JONES  [DM] - [PK] - [NRE] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.