¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Rango Oconner - BA Empty [Reporte] Rango Oconner - BA

Mar Dic 13, 2022 3:57 am
Nombre IC: Sofia Marquez y Frederick Julico
Nombre reportado: Rango Oconner
¿Que sucedió?  Estabamos en un tiroteo de fabrica, luego de unos minutos aparece este sujeto bugueando por completo la reja de fabrica, según OOC esa reja podrían pasar las balas y el PDLC no se podría cubrir, pero aprovechando que es así la textura la usa para cubrirse, algo totalmente a mi parecer nulo debido a lo anteriormente dicho, espero que el sujeto sea sancionado debido a lo sucedido.
Hora y fecha: 2:16 AM
Otros:
Pruebas del BA:
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Rango Oconner - BA Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - BA

Jue Dic 15, 2022 3:25 pm
Buenas tardes al reportante y al staff que tomó el reporte.

Estaba haciendo Jiggle Peek detrás de esa estructura, sinceramente no tenía idea que estar detrás de ahí contaba como BA ya que he visto bastantes tiroteos en lo cuales han estado presentes STAFF y los sujetos no recibieron ninguna sanción, no lo utilizo como excusa, pido disculpas no volverá a suceder.
Fuera de esto también me gustaría que ambos jugadores presentaran su defensa por Evadir rol | NVVPJ | ¿Por qué? los mismos  aceptaron muerte cuando fueron abatidos sin que nadie le diga, yo me tiré al piso para rolear las heridas y que venga SAME pero los sujetos aceptaron muerte así cortando el rol por ambas partes, también  me gustaría que los reportados reciban la condena IC ya que iban a ser encarcelados, la misma es la pena máxima en tiempo OCC serían 400 minutos, si necesitan los artículos y pruebas avisarme.

Adjunto pruebas de lo anteriormente mencionado:

[Reporte] Rango Oconner - BA Mta-s338

[Reporte] Rango Oconner - BA Captur75

[Reporte] Rango Oconner - BA Mta-s341

[Reporte] Rango Oconner - BA Captur74
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 16, 2022 1:59 am
No voy a responderte nada sinceramente, acá te dejo la prueba del permiso del staff debido a que SAME no respondia.

[Reporte] Rango Oconner - BA Staff_10
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Vie Dic 16, 2022 2:34 am
Buenas noches:

- En las pruebas aportadas no se ve ningún BA por parte del reportado ni del reportante por lo tanto el reporte quedara desestimado.

Reporte invalido.

[Reporte] Rango Oconner - BA Ldvyje10

[Reporte] Rango Oconner - BA 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Rango Oconner - BA Standa11