Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Blucod Empty [Reporte] Blucod

Dom Jul 12, 2020 9:44 pm
Nombre IC: Joe Gennovese
Nombre reportado: Blucod (Julieta Martinez)

¿Que sucedió?
1-El administrador "Blucod" me da ban permanente por "MG", cosa que no hay ningún reporte o acusaciones hacia mi...
2-El sujeto antes de banearme tendría que haberme dado pruebas o algún justificativo
3-Le pido SS justificadoras del "MG" por discord y este me bloquea

Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso:12/7/2020 - 21:30
Otros: Bueno, primero que nada yo quiero aclarar que un "MG" no es acto de ban permanente , es una sanción de jail o en otro caso , un ban del grupo de discord...
Pero bueno, tampoco tengo ningún reporte hacia mi PJ por faltas de conocimiento de rol , etc como para que me baneen permanente... Yo se perfectamente los conceptos , y mínimo le pedí unas capturas donde este yo haciendo "MG", si el señor podría ponerlas como respuestas aun que sea , se agradecería y de ahí podremos ver si es tan malo lo que hice o no...
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Blucod Empty Re: [Reporte] Blucod

Lun Jul 13, 2020 1:13 pm
Hola, amigo.

https://imgur.com/a/hNjRUNk

De paso, envíales las capturas a tus amiguitos.

Un saludo, Blucod.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 13, 2020 10:47 pm
BUENO , PASO A RESPONDER TODAS TUS FOTOS  ANTERIORMENTE SUBIDAS EN ORDEN

1

[Reporte] Blucod PMisBhn

Bien , aquí cuando YO digo : los re cago a tiros , ya lo estaba roleando IG , y aquí esta la prueba del 25/06/2020:
[Reporte] Blucod FmxMOqq

2

[Reporte] Blucod LcypcRZ
Ahí yo le dije "hiciste dm"((PERO DE TODAS FORMAS NO ESTOY HACIENDO MG)) ((por que estabamos en un rol buscando a unas personas en este caso : a los moteros)) y justo nos cruzamos con unos que estaban parados arriba de un cuatriciclo/motos  y llegamos a ver quienes eran , yo pensé que Damian fue el que los mato PERO luego este me explico que en realidad fue "Jeremias Hannson" (que estaba con nosotros, al igual que "Carlos Splinter" (por si quieren justificar lo del rol del 05/07/2020)

3

[Reporte] Blucod LtExKGc
Bien , aquí no veo el Meta Gaming de MI PARTE

4

[Reporte] Blucod SgYfrht
Nuevamente : insertando una captura donde yo no estoy haciendo MG

5

[Reporte] Blucod GPNdQAm
Bien, aquí lo acepto :Yo estaba incentivando al quiteo ya que estábamos boludiando en la carcel... (estábamos presos) y aquí las pruebas del 25/06/2020
[Reporte] Blucod LxvP67k

6

[Reporte] Blucod 9AMx0jx
Bien : acepto la 2da, le estaba advirtiendo de un posible jail/baneo

7                          

[Reporte] Blucod B6lGaoY
Aca le estaba explicando que yo tenia ganas de rolear una crew de corredores , y hacer torneos (blacklist : lista negra , seria como los más buenos IC , esto iba a estar todo bien roleado en un Bar)  

8

[Reporte] Blucod 4MLSkON
Bien : aquí roleamos anteriormente dar PK a unos sujetos , Bueno , paso unos 40 minutos del rol y nos fuimos todos a mi garaje y ahi nos quedamos charlando unos minutos más  , ahí todos se iban a desconectar y íbamos a seguir roleando todos juntos (( ya habíamos hecho el rol de NPC y como pasaron varios minutos que estábamos dentro de mi garaje ,  íbamos a volver al juego al siguiente día el "Alex" se habia quedado AFK dentro de mi garaje y yo le pase a explicar que nos habíamos desconectados todos por que el pensaba que nos habíamos ido)) aquí la prueba del 26/06/2020 :

[Reporte] Blucod Cvi14Qq

9

[Reporte] Blucod KtKT65A

Bueno : nuevamente insertando una captura donde yo no estoy haciendo MG

10:

[Reporte] Blucod EpTEFQs

Y la ultima que de nuevo estas insertando una captura donde yo no estoy haciendo MG...

[Bueno, ahora : ¿Por qué pasaste fotos donde los otros estaban haciendo MG?; en todo caso , cuando ellos te pidan las pruebas se las pasas. pero YO TE ESTOY PIDIENDO LAS MÍAS , ¿Por qué cuando te las pedí me bloqueaste? , ¿Por qué no me preguntaste antes si tenía rol IC  de mi "MG"?.
Ahora: ¿Por qué me llamas "amigo" si en el grupo de Discord me "descansas/humillas"?

Otra cosa : El que  te paso las capturas , hizo MG por grupo de discord, y estas SI SE VEN CLARAMENTE EL MG , te las paso por aquí : https://imgur.com/a/wJ01Bt7

¿Tienes alguna otra duda / prueba qué quieres que te justifique?

¿No era más fácil pasarme las fotos por el discord diciéndome : mira hiciste esto y esto , te voy a banear perma ?
Narci
Narci
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jul 14, 2020 2:24 pm
Hola buenas, Soy Narci, me paso al reporte por mi exposición de ss y para aclarar los siguientes puntos:

1) Si yo fui así fue por incentivo, dado que en las últimas semanas conociendo nuevas personas en el servidor me di cuenta de como lo que hacía estaba mal y debía compensarlo de alguna manera.
2) Si yo expuse las ss fue porque los amigos que tuve allí o ya no le dan importancia o están baneados (Como es el caso de Damián que era uno de los 2 amigos que tenía allí junto a Roberto Shelbi en el server, ElFran_Bv en Discord)
3) Con ver las fechas de las ss ya se ve que son viejas y mi conocimiento de rol y aptitud ha cambiado desde entonces por todo el apoyo que he tenido de parte de la comunidad, conociendo nuevas personas y haciendo amigos que hasta día de hoy los atesoro.
4) Ese tipo de MG que expusiste es motivo de Jail,y aclaro, yo nunca mandé ss excusándome a mi persona, entre las ss que Blucod tiene encontrarás mías sin problema.
5) Si no he sido sancionado, tal vez lo sea en un futuro queda a criterio del cuerpo administrativo el cual no cuestionaré su decisión final sea meditada y tomada en cuenta como siempre he creído que es el modus operandum del propio staff, un trabajo en equipo en el cual todas las opiniones cuentan.
6) Cuando empecé a integrarme a la comunidad me di cuenta de que todo ello estaba mal y debía reivindicarme de alguna manera.

Si continúo aquí fue por el apoyo que día a día conllevo de la comunidad para seguir adelante y poder mejorar cada experiencia más, porque si algo he notado de la comunidad de este servidor es que es autodidacta y reformativa, comprensiva y con un cálido abrazo esperándote cada mañana, hasta el más mínimo "Buen día" es algo que empecé a atesorar desde que esto empezó, desde que yo me siento cómodo y felíz dentro de esta comunidad, desde que encontré amigos que me dieron un camino el cual seguir y mejorar día a día, porque siempre hay una experiencia nueva y distinta aquí.
Y por último cabe recalcar que con esta respuesta no es mi objetivo librarme de sanción ya que sí, hice MG en su tiempo y a pesar de que me arrepienta lo hice, sin más que decir dejo lo demás a responder por parte del staff a cargo y del principal reportado, muchas gracias y les pido un favor personalmente, no me juzguen por quien fuí, juzguenme por quien soy.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jul 14, 2020 6:45 pm
Ok señor "Narci" , esto es un reporte contra el mod Blucod , si a ti te banearon , puedes apelar en la sección de Apelaciones de baneo.

Ahora ; igualmente paso a responder algunos de tus guiones sin problema alguno.

1: ¿como dices qué : "fue incentivo y tenia que recompensarlo"? : Nadie te incentivo a nada , es como el mismo dicho que : ¿"si alguien te dice que te tires de un puente lo vas a hacer"?. vos no sos esclavo de nadie , vos sabes bien lo que haces. Ahora querías recompensarlo subiendo fotos de nuestro grupo haciendo faltas de rol , me parece perfecto que te quieras reincorporar de esa manera , pero si te hacen lo mismo ya no es problema tuyo por que el karma llega y aveces rápido.

2 ¿ Dices que las expusiste por que eran tus amigos , y ya no jugaban / no le daban importancia ? : Te estas equivocado en el concepto de "amigo" (al pesar de Roberto que no lo conozco). Bien ya eramos 3 o 4 los que no jugaban , ¿pero no darle importancia? yo le daba importancia a mi rol todo el tiempo que entraba a jugar.

3 Como tu dices: "con ver las fechas de las ss se ven que son viejas". Las mías también son viejas (de hace 1 mes casi).Y me banearon igual, Yo también conocí gente nueva en el servidor y muy buena onda(pero eso no tiene nada que ver igual...)

4 : ¿Dices que mis pruebas son motivo de Jail? : La verdad que si eso es así , me parece bastante injusto , ya que las ss por las que me baneo blucod por "MG" no tiene nada que ver ((son las que me envió ahí arriba)) ya que están todas bien explicadas y las de "MG" ya había rol IG. y mientras tanto en las tuyas le estas dando información IC a un grupo donde hay varias personas... ((no se si dentro de ese grupo habrá más fotos tuyas haciendo MG , ya que cuando pase las caps , horas después me eliminaste de ese grupo))

5 : El cuerpo administrativo tiene que ser Justo con todos... ya sea si sos "buen rolero" como vos decís o si no lo sos, por que como a mi me banearon , a vos también te tendrían que banear, ya  incumpliste normas igualmente.

6 : Bueno , esto ya lo dijiste en el guion 1 igualmente , yo entiendo que te quieras "reincorporar" exponiendo fotos de "tus amigos" (como vos decís) incumpliendo rol , pero si vos también lo hiciste , eso no es problema mío.

Bien, buenas palabras que le sumas le das al reporte de blucod... pasando del texto compresivo que yo no lo haré por que no va conmigo... A mi también me gustaría que me juzguen por lo que soy , pero se muy bien aceptar y acepto que hace unos meses yo al igual que vos hacia algún que otro MG y lo acepto perfectamente... Actualmente Yo me considero un buen rolero (no excesivamente ya que aveces con amigos entre risas y CONFIANZA sale algún MG por voice y lo acepto.)