¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomas_Schaab
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2022
Localización : Argentina - Buenos Aires

REPORTE - Nano Guerrero Empty REPORTE - Nano Guerrero

Miér Dic 14, 2022 1:33 am
Nombre IC: Tomas_Schaab.
Nombre reportado: Nano Guerrero.
¿Que sucedió?Buenas tardes. En frente de comisaria y gobierno Nano Guerro robo mi moto sin roll de robo- sin roll del entorno- y sin avisar a la policia de que robo para rolear el robo en frente de comisaria.
Hora y fecha: 14/12/2022 01:04 a.m.
Otros:
- https://i.servimg.com/u/f15/20/46/89/37/gta_sa11.jpg  
Anteriormente de esa imagen el se puso a golpearle y luego me pidio que le preste dinero, a lo que yo le dije que no le prestaria porque se puso a golpearme y acto seguido me robo el vehiculo sin roll.
- https://i.servimg.com/u/f15/20/46/89/37/gta_sa12.jpg
avatar
Nanoguerrero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2022

REPORTE - Nano Guerrero Empty Re: REPORTE - Nano Guerrero

Mar Dic 20, 2022 5:04 pm
Me vengo a defender hacia mi reporte Nano Guerrero, El me está reportando por NRE nomás, Por lo que se ve el dice que yo lo golpeó haciéndole Dm, ¿Las pruebas?  yo no las veo, Segundo El se cayó y yo le robe la moto, nunca hizo el rol de caerse tampoco roleo las heridas ya que tenía -50% de vida y no tuve que tirar entorno ya que un oficial me vio y me tuve que ir después de hablarle al pibe, Por lo tanto el reporte no tendría que ser por NRE y tendría que ser por NIP, tercero podemos ver en la segunda imagen como el quiere mentir que estábamos bien en frente de la comisaría y ya por último estubo confundiendo canales diciendo por micro y por /t que me había grabado y que me iba a llevar a foro.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

REPORTE - Nano Guerrero Empty Re: REPORTE - Nano Guerrero

Jue Dic 22, 2022 5:43 pm
REPORTE - Nano Guerrero Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.





REPORTE - Nano Guerrero LOGO_FJS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

REPORTE - Nano Guerrero Empty Re: REPORTE - Nano Guerrero

Dom Ene 01, 2023 8:06 pm
REPORTE - Nano Guerrero Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por Car Jack.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.