¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joaco2744
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Empty [Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP

Miér Dic 14, 2022 2:25 am
Nombre IC: JoaquÍn Insaurralde
Nombre del reportado: Joaquín Walker+
¿Que sucedió?: Vino Walker desmayado a SAME y lo atendí luego cuando lo llevo a RX (Rayos X) y justo estaba un amigo mio de trabajo con su paciente, mi amigo lo cachea a su paciente para saber si tenia cosas ilegales y me dice que contiene cosas ilegales, cuando apenas me dice eso mi amigo escapa su paciente (obviamente no puede hacer eso) y lo perseguimos y cuando miro para atras veo a Walker intentando escapar lo vi y le dije que lo iba a reportar y se ve que siguió el rol, entonces cuando me toca cachearlo a Walker le pregunto si puedo y no me respondia, en ese momento que no me respondia se puso su bandana y salio corriendo
Hora y Fecha: Entre las 02:05 y 02:09
Otros
[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Mta-sc22
[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Mta-sc21
[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Mta-sc20
[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Mta-sc23

Las primeras 2 fotos son cuando se intento escapar y las ultimas 2 son cuando se escapo ( A todo esto obviamente aprovecharon de q no habia STAFF)
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Empty Re: [Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP

Miér Dic 21, 2022 8:02 pm
[Reporte] Joaquín Walker - PG-NRE-NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.