¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El DIEGOTEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2022
Localización : N/A

[Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB Empty [Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB

Miér Dic 14, 2022 10:35 pm
Nombre IC: Rodrigo Reguera
Nombre reportado: Leonel Gianni y Pedri Muler
¿Que sucedió? Lo que sucedió es que yo estaba negociando con un chico para vender la bff y un tipo del colectivo, el reportado, me choco, me acoso por voice chat y me estaba haciendo dm car, aparte de eso el mal uso del job, no recuerdo bien quien estaba con el colectivo, la cuestión es que no estaba trabajando con el colectivo
Hora y fecha: 23:50

Otros: Espero que ellos tengo una sanción como el resto de personas que no cumplen con las reglas del servidor, lo reporte porque ya me tiene cansado la gente antirol en el server, la verdad es que me cuesta mucho escribir este reporte ya que es mucho los pasos para que este bien el reporte, pero no solamente lo hago por mi beneficio mio sino que para que en el futuro se cometan menos estos casos. Desde ya muchas gracias
[Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB Mta-sc11

Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB Empty Re: [Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB

Miér Dic 21, 2022 6:00 pm
[Reporte] Leonel Gianni y Pedri Muler-DM CAR Y MAL USO DEL JOB Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.