¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 17/03/2022
Localización : no c

[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Empty [Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ

Miér Dic 14, 2022 11:40 pm
Nombre IC: James Leon Lucas
Nombre reportado: Damian Gimenez
¿Que sucedió? Lo que sucedió es que yo estaba por comisaria paseando tranquilamente regresando despues de que me demearan Pedri Muller y su novio Leonel Gianni, me llega un tipo de la nada con su auto me paro en semaforo en rojo se baja y no rolea arma y me dispara con el fin de robarme el vehiculo. NO ROLEANDO EL DIS PARO EN LA ZONA, basicamente no informar a la policia ni lanzar do, al igualque no respetar la zona donde me roba el vehiculo ya que literalmente estas frente a la comisaria el ayuntamiento y tribunales un lugar lleno de policias y civiles. Me mata con su pistola haciendome perder mi arma que me costo trabajo conseguirla para que al finalun random venga y mate para reirse un rato,  al igual comente CJ, ya que no hace ningun tipo de rol solo se sube y intenta robarlo, pero ya estaba muy roto. literalmente no hacia falta hacer todo eso, solo para robar un hermes que no vale nada. PORFAVOR QUITENLE EL ARMA O COLOQUENLE 200 MINUTOS
Otros: adjunto pruebas visuales
Hora y Fecha:14/12/2022. A las 00:32 hora dominicana que seria a las 12 de argentina

[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Mta-screen_2022-12-15_00-27-52


[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Mta-screen_2022-12-15_00-27-53


[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Mta-screen_2022-12-15_00-28-41


[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Mta-screen_2022-12-15_00-27-58


Última edición por Danifire el Miér Dic 14, 2022 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : olvide fecha y hora pero fue hoy hace rato)
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Empty Re: [Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ

Jue Dic 15, 2022 12:05 am
[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Empty Re: [Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ

Sáb Dic 17, 2022 10:13 pm
[Reporte] Damian Gimenez. DM-NRE-MATAR PARA ROBAR VEHICULO-NRA-CJ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.