¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Savage Afilao
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Empty [Reporte] Tomas Gaviria - Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL

Jue Dic 15, 2022 2:22 am
Nombre IC: Marco Varela
Nombre reportado: Tomas gaviria
¿Que sucedió? Bueno, aca el chico este Tomas estaba trabajando de colectivero con su amigo Leonel Gianni, que tambien lo reporte estaban chocando a todos y no haciendo su trabajo con los colectivos, haciendo dm car a la gente a todos y lo que sucedio es que se le rompio el colectivo a Tomas entonces siguio su compañero solo con el colectivo y Tomas se sube a mi camioneta ya que sabia que los estaba siguiendo para reportar, se sube a mi camioneta y empieza a romperla con el bate y tengo mas capturas pero solo me deja mandar 3 en este formato, ya que cuando esta arriba del colectivo debes estar muy cerca para verle la ID pero en las capturas claramente se ve. Despues en otro reporte reportare a su amigo que me hizo DMCAR con el colectivo y TROLL tambien me dieron vuelta la camioneta despues de tantos intentos chocandome,
Hora y fecha: 2:10AM de la mañana aprox.
Otros: Imagenes:.

[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Mta-sc24
[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Mta-sc26
[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Mta-sc25
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Empty Re: [Reporte] Tomas Gaviria - Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL

Miér Dic 21, 2022 7:59 pm
[Reporte] Tomas Gaviria -  Troll - MAL USO DEL JOB - ANTIROL - TROLL Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.