¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Savage Afilao
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Empty [Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB

Jue Dic 15, 2022 2:28 am
Nombre IC: Marco Varela
Nombre reportado: Leonel Gianni
¿Que sucedió? Bueno, este chico estaba con su compañero que ya esta en otro reporte, haciendo mal uso del job con los colectivos atropellando a todos haciendo dm car y chocando al auto que se les cruce en el camino, estaban de TROLL y haciendo de todo. Entonces los estaba siguiendo para sacrle bien captura ya que es complicado que se vea la id en el colectivo y el chico despues de tantos intentos me da vuelta la camioneta y aparte me atropella varias veces con el colectivo como se ve en las imagenes, tengo muchas mas pero el formato solo me deja mandar 3 imagenes. Estos chicos apenas se les rompia el colectivo de tanto chocar ya agarraban uno nuevo y asi todo el rato de antirol.
Hora y fecha: 2:10am aprox.
Otros: Imagenes:.

[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Mta-sc27
[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Mta-sc29
[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Mta-sc28

Maateecas
Maateecas
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Empty Re: [Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB

Miér Dic 21, 2022 7:58 pm
[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[Reporte] Leonel Gianni - DMCAR - TROLL - ANTIROL - MAL USO DEL JOB Standa11

Discord: Matecas#9262