¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte por DM

3 participantes
Ir abajo
avatar
LucasZdanowicz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Reporte por DM Empty Reporte por DM

Jue Dic 15, 2022 7:10 am
hola quiero reportar a este usuario que me mato sin rol porque le dio la gana yo comense a ablar por radio a un amigo le dije te encargo a uno aca en mina en blue berry y el chabon este me dice a me va a matar y le dije yo no estoy ablando con vos entonces este chabon agarra y me mata en zona segura y comiensa a joder me mato y se fue ensi yo no estaba ablando nada referido a el estaba blando con mi amigo que le encargaba a un amigo mio que venga a buscar el hierro de un man que le compre y este pelotudo penso que estaba ablando de el para que yo lo matara aora paso las pruebas a continuacion...

las pruebas las paso por discord mi discord es : UnicoSobreviviente#1175

las paso por ay porque nose como pasarlas por aqui




Última edición por LucasZdanowicz el Jue Dic 15, 2022 7:12 am, editado 1 vez (Razón : DM ANTIROL)
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte por DM Empty Respuesta a reporte

Jue Dic 15, 2022 8:04 am
Buenos días/tardes/noches Staff que tome el reporte, Soy yo el reportado, vengo a dar mi versión de lo sucedido, primero que nada no me insultes OOC, todo queda IC, vamos al caso. Todo empezó cuando yo le ofrecí un arma, este empieza a decirme que no, que ya tiene demasiadas, que tiene AK y Colt y demás, al pasar de los minutos yo le digo que me las muestre así se las compro (al parecer estaba mintiendo) y me empieza a decir que no, que se las voy a robar (no puedo hacer esto sin su respectivo spec) a lo que yo le comento que no puedo hacer eso, seguido llama a alguien al parecer su amigo a que me mate porque es obvio q era para eso, ya que dijo ´´te encargo a uno acá en mina de Blueberry´´ es obvio que fue para mí, era el único que estaba ahí, no se porqué motivo lo hizo (Esto es PG y NRE ya que esta en una mina y es estupido lo que está haciendo porque literalmente estaba yo al lado del cuando comienza a llamar al sujeto que al parecer iba a matarme en un trabajo público, ya que este estaría lleno de mineros) No lo maté en zona segura, lo maté afuera de la mina cuando al parecer el salió a buscar su planta de marihuana en ése momento procedí (Porqué me sentí amenazado, ya que repito este al parecer llamo a su amigo para matarme, incumpliendo las Normativas ya dichas PG y NRE) Creo que no tengo más nada para decir, si incumplí alguna norma pido disculpas, gracias por su tiempo y Adiós.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte por DM Empty Re: Reporte por DM

Jue Dic 15, 2022 8:06 am
Algo más, NO digas que te mate sin Rol, ya que rolee exactamente todo, tengo Logs si staff requiere de estos.
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte por DM Empty Re: Reporte por DM

Vie Dic 16, 2022 12:11 am

Reporte por DM Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.