¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do

Vie Dic 16, 2022 4:00 pm
Nombre IC: Rango OConner
Nombre reportado: Facundo Villalba
¿Qué sucedió? Estaba arrestando a una femenina cuando de repente llega este sujeto y me pega un tiro a la cabeza, se queda en el lugar del delito como 2 minutos sin lanzar el entorno, luego de lanzarlo permanece en el unos minutos y destruye las cámaras de la unidad haciendo PG ya que se iba a ir pero tiré el /do de las cámaras luego se bajó y las rompió.
Hora y fecha: 16/12/22 a las 15:45
Otros: En las SS se puede ver como permanece minutos sin lanzar el entorno, luego lo lanza y permanece en él.


Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Mta-s342

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Mta-s344

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Mta-s343

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Mta-s345

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Captur76
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Re: Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do

Vie Dic 16, 2022 10:54 pm
Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Respuesta a Rango

Sáb Dic 17, 2022 2:51 pm
Buenos dias al staff, No tengo pruebas de dichas acciones por que no grabe pero si puedo responder de esta forma.

PG: No existente ya que no ahi pruebas validas de yo subirme y volver despues del /do, aparte el /do lo tiro mas de 10m despues de lo sucedido, existente a esto que yo sepa en las unidades nunca hay camaras.

NRE: El entorno fue roleado con el /do y su dicha llamada simplemente que tarde en llamar por que estaba roleando sacarle las esposas a "Maria Caruso"

PK: Tenia razones ya que con "Maria Caruso" somos amigos IC, Nos llevamos super bien y querias llevartela.

DM: Lo mismo que el pk, razones existentes.

Mal abrir /b: lo abri 3 veces y 1 fue para decir que le saques las esposas a "Maria Caruso" ya que habia roleado pegarle un tiro.

Evadir /do: no lo vi ya que me estaba yendo al momento del /do.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Re: Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do

Sáb Dic 17, 2022 3:53 pm
ripkaynn escribió:Buenos dias al staff, No tengo pruebas de dichas acciones por que no grabe pero si puedo responder de esta forma.

PG: No existente ya que no ahi pruebas validas de yo subirme y volver despues del /do, aparte el /do lo tiro mas de 10m despues de lo sucedido, existente a esto que yo sepa en las unidades nunca hay camaras.

NRE: El entorno fue roleado con el /do y su dicha llamada simplemente que tarde en llamar por que estaba roleando sacarle las esposas a "Maria Caruso"

PK: Tenia razones ya que con "Maria Caruso" somos amigos IC, Nos llevamos super bien y querias llevartela.

DM: Lo mismo que el pk, razones existentes.

Mal abrir /b: lo abri 3 veces y 1 fue para decir que le saques las esposas a "Maria Caruso" ya que habia roleado pegarle un tiro.

Evadir /do: no lo vi ya que me estaba yendo al momento del /do.

1-En los logs se ve claramente como abres la moto para irte pero cuando lanzo el /do de las cámaras te bajas y les disparas sin tener un rol previo de mirar las cámaras o darte cuenta.

2- En la ultima parte del log se observa como te lanzo el /do de ¿Cómo te diste cuenta? y segundos después guardas tu arma, por lo cual lo evadiste, aún permanecías ahí.

3-  El abrir /b sigue siendo valido, ya que dices que no puedes rolear otra cosa, algo que no va al caso.

4- NRE, ya que lanzaste el /do pero luego de 5 minutos es que llamas a la policía como NPC, luego de llamarla permaneces en el entorno durante varios minutos como se ve en los logs.

5- No importa que no sepas que hay cámaras, eso es algo completamente IC, pero te aprovechas de mi /do para darte cuenta que las hay, nunca tiraste un /me o un /do que avale darte cuenta de las cámaras.


Pasen buen día.
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Respuesta a Rango

Sáb Dic 17, 2022 8:26 pm
Con mas razon, me tenia que retirar de la zona ya que cuando vos tiraste ese /do, 2 minutos antes rolee llamado, No se ve en ninguna prueba que yo me vaya, cualquiera puede abrir y prender su moto sin irse.

Es un fail B ya que no sabia que podia rolear, ya que no habria posibilidad ninguna de sacar algo con lo que se pueda cortar que no sean disparos, no va al caso en tal forma no tiene nada que ver con el reporte en si.

El nre, No se puede escribir el /do y /me y tambien el celular para llamar a la pdlc

Las camaras como dije, no hay camaras en un auto de pdlc, simplemente dispare siguiendo tu rol.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Empty Re: Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do

Dom Dic 18, 2022 10:23 am
Reporte a Facundo villalba por NRE + PK + DM + PG + Mal usar /b + Evadir /do  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Facundo Villalba- NRE+Mal usar /b

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.